BÀSQUET GIRONA

El Bàsquet Girona se refuerza con Corey Davis

Las bajas del equipo han llevado a tomar la decisión de reforzarse en la posición de base con la llegada del estadounidense de “forma temporal”.

El base estadounidense Corey Davis, de 26 años y 186 centímetros, se convirtió este lunes en nuevo jugador del Bàsquet Girona “de forma temporal”, según el comunicado del club catalán. La contratación de Davis está motivada por las bajas por lesión de los dos bases del equipo de Salva Campos: Juani Marcos y Quino Colom, éste último lesionado en la última jornada ante Monbus Obradoiro y el alcance de la misma se desconoce.

Davis recalará el pabellón de Fontajau procedente del Pallacanestro Trieste y de la liga italiana, en la que la temporada pasada firmó unos promedios de 13 puntos, 4,5 asistencias y 11,1 de valoración por partido. Antes había jugado dos temporadas en la liga universitaria de Estados Unidos (Houston Cougars) y desde 2019 en las ligas turca (Afyon), francesa (Gravelines) y Adriática (Mornar Barsko Zlato).

El nuevo base del Girona aseguró en unas declaraciones distribuidas por el propio Girona que está “muy motivado” ante esta nueva etapa y que el equipo tiene “la oportunidad de hacer grandes cosas”.

·

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias