COVIRÁN GRANADA

Cristiano Felicio, el último en caer en el Covirán Granada

El pivot brasileño se rompió a los tres segundos del partido en Zaragoza. Se une a las bajas de larga duración de Luke Maye y Dejan Todorovic.

JAVIER BELVEREFE

La suerte le está siendo esquiva al Covirán Granada tras un gran inicio de temporada. El conjunto de Pablo Pin llegó a estar en Copa del Rey como una de las sorpresas positivas del inicio de la Liga Endesa. Pero una racha negativa marcada por las graves lesiones de tres de sus fichajes más importantes han lastrado a los nazaríes en las últimas jornadas. El último en caer ha sido el pivot brasileño Cristiano Felicio.

Fue en la primera jugada del partido el Zaragoza. El internacional brasileño hizo un espectacular mate, que ha sido la mejor jugada de la jornada en la Liga Endesa, pero al caer se daño la rodilla. Y las pruebas no han traído buenas noticias, aunque no tan malas como se esperaban. Sufre una fractura sin desplazamiento de la meseta tibial de su pierna izquierda. Ahora se estudia si debe pasar por quirófano u optar por un tratamiento más conservador. Aún así se estima que estará unos cuatro meses lejos de las pistas.

Pero no es el único. El ala-pivot Luke Maye se rompió el pasado 4 de diciembre en el partido contra el Betis. El estadounidense sufre una rotura parcial del tendón rotuliano de su pierna derecha. Maye estará de baja entre dos y tres meses de baja, en función de su evolución. Otra dura ausencia para Pin que pierde a dos de sus hombres altos durante un largo periodo de tiempo. A estos se suma la lesión de Dejan Todorovic, que sufrió una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda y no estará disponible durante al menos un mes. Su regreso está cerca ya, pero el Granada está trabajando urgentemente para traer refuerzos que puedan paliar las importantes bajas de Maye y, sobre todo, Felicio. De hecho, tres de sus cuatro fichajes se han lesionado...

Lo más visto

Más noticias