Andric convence al Río Breogán
El ala-pívot serbio, firmado por un mes en la escuadra lucense, está cerca de ampliar su contrato. Frente al Zaragoza anotó 12 puntos con un 4 de 7 en triples.
La semana pasada del Río Breogán comenzó con la rescisión de contrato de Dario Dreznjak, fichaje del pasado verano que no cuajó por su capacidad de rendimiento mostrado hasta la fecha. El jugador llamado a sustituirle, Mihajlo Andric, ya formaba parte de la plantilla, pero con la necesidad de exhibir un partido convincente para seguir formando parte del Río Breogán. Andric firmó el pasado 22 de septiembre un contrato por un mes en la escuadra lucense, con el fin de convencer al club para ampliar su vinculación hasta final de temporada.
El ala-pívot serbio no esperó para firmar un partido realmente convincente. Debutó con los lucenses en el choque frente al Valencia Basket (90-113) con una actuación más bien discreta con 6 puntos en su casillero. En la siguiente oportunidad, no perdió la opción de dejar patente sus capacidades y realizó una puesta en escena notable en el triunfo breoganista ante el Casademont Zaragoza (84-88). Estuvo firme en tareas defensivas y regularmente acertado en acciones de ataque con un total de 12 puntos y un 4 de 7 intentos desde el perímetro.
Este encuentro refuerza su candidatura a ampliar su contrato con el Río Breogán hasta final de temporada. El club está satisfecho con la adaptación del ala-pívot serbio que ha puesto encima de la mesa sus credenciales para seguir formando parte de la plantilla celeste. Previo al 1 de noviembre, momento en el que expirará su contrato, el Río Breogán y Mihajlo Andric tendrán que llegar a un acuerdo para ampliar su vínculo hasta el término de la presente temporada. Salvo sorpresa, todo hace indicar que seguirá formando parte de la plantilla celeste y que en los próximos días será oficial.
El Río Breogán prosigue con sus sesiones de entrenamiento en vistas a la visita de este fin de semana al Barcelona, el sábado a las 19:00 horas, en el Palau Blaugrana. Los lucenses llegan a esta cita de amplia exigencia después de haber estrenado su casillero de triunfos con una trabajada victoria a domicilio frente al Casademont Zaragoza (84-88). Esta jornada será la segunda lejos de casa de forma consecutiva para los de Luis Casimiro, previo a su regreso al Pazo el próximo sábado 1 de noviembre a las 21:00 horas, frente al Granada, un rival directo en la lucha por la permanencia.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.