ACB | BARCELONA 85 - MADRID 79

Aprobados y suspensos del Madrid: el esfuerzo de Campazzo y Deck no sirve para arreglar el bochorno inicial

El Real Madrid entró en un correcalles inexplicable en la primera mitad que le llevó a perder de 21 antes del descanso. Los argentinos, con esfuerzo y tenacidad, y varias acciones de Musa y Llull, pusieron la victoria a tiro.

R. Fernández (Suspenso): Estuvo en pista 9 minutos y fueron los peores del equipo. Metió 1 triple en 3 intentos muy forzados y poco más.

A. Abalde (No jugó).

F. Campazzo (Aprobado): Hasta sus dos primeras faltas, muy seguidas y muy pronto, el Madrid estaba en el partido. Cuando le tuvieron que sentar empezó la debacle. En la segunda parte lo jugó casi todo y se dejó todo lo que tenía, algunas veces con más acierto y otras con menos, pero no se le puede achacar demasiado.

M. Hezonja (Suspenso): No tuvo el día en el tiro (2/8, 1/7 en triples), forzando demasiado en muchas jugadas, intentando hacer la guerra por su cuenta. Y cuando no le entran, la imagen que queda es de un jugador demasiado individualista. EN defensa tampoco fue decisivo como en otras ocasiones.

S. Rodríguez (Suspenso): Peor +/- de todo el Madrid (-13) en menos de 6 minutos. Tuvo algún momento de lucidez en ataque con 3 asistencias, pero en defensa fue un agujero tremendo. Chus Mateo no le volvió a sacar en la segunda mitad.

G. Deck (Notable): Empezó apagado, se nota que no está al 100%, le costó arrancar. Pero al final fue tan importante como el que más. Jugador blanco con más valoración de largo (25), Su doble-doble de puntos-rebotes (14+13) mantuvo a flote al equipo en el partido. Le faltó ese pico de frescura que le ha hecho ser decisivo otras veces.

V. Poirier (Aprobado): Otra vez mejor que Tavares, más enchufado y con las cosas más claras, pero acabó expulsado por faltas. La penúltima una técnica cuando el caboverdiano ya había sido eliminado, que a la postre dejó a su equipo sin pívots en los últimos minutos.

E. Tavares (Aprobado): Protagonista en los buenos minutos iniciales del equipo, se mantuvo casi todo el encuentro sin cometer faltas. Cuando empezó en la segunda parte ya no paró. Acabó fuera y sin ser otra vez esa fuerza de la naturaleza que reinaba el año pasado en Europa.

S. Llull (Aprobado): Acercó a los suyos antes del descanso con dos triples, hizo reaccionar al Madrid cuando peor pintaba la cosa. En la segunda parte actuó como base suplente por delante del Chacho y protagonizó alguna jugada positiva más. Entró cuando quedaban poco más de 3 minutos, quizá demasiado tarde para amarrar el partido.

G. Yabusele (Aprobado): De más a menos, no tuvo la importancia que ha tenido en general esta temporada. Su protagonismo al final se redujo a los tiros libres.

E. Ndiaye (No jugó).

D. Musa (Aprobado): Fue uno de los jugadores que estuvo a punto de dar la vuelta al marcador en el tercer y cuarto periodo, con varias canastas de calidad. Sin embargo, en defensa tuvo despistes imperdonables.

Lo más visto

Más noticias