PORTLAND TRAIL BLAZERS

Lillard quiere que LaMarcus Aldridge regrese a los Blazers

El base de Portland le tiró ese capote en las redes sociales de los Trail Blazers, pero tuvo que borrar el mensaje por reglamentación de la NBA.

Steve DykesUSA TODAY SPORTS

La cuenta de Twitter de Portland Trail Blazers ha sido tomada durante unas horas por el jugador más importante del equipo en estos momentos, Damian Lillard, que intentó amenizar uno de estos fenómenos con lo que los equipos de la NBA están intentando hacer más llevadera la cuarentena a sus aficionados: repitiendo grandes partidos de su historia. En el caso de Lillard, le tocaba comentar los aspectos más interesantes del quinto partido de la primera ronda de los Playoffs 2019, el del ya imborrable triple que firmó él mismo desde casi el centro del campo que acompañaba con un saludo de despedida con el que eliminaban a los Thunder (4-1)

El mensaje más interesante de la velada fue, paradójicamente, uno que se vio forzado a borrar. En él, a la pregunta de qué ex-compañero añadiría a la plantilla actual si pudiera, respondió LaMarcus Aldridge, pero el equipo de comunicación de la franquicia decidió eliminar el tweet al verse comprometido a una posible sanción por parte de la NBA por tampering. La Liga es estricta a la hora de que un equipo haga pública la intención de que un jugador de otro equipo juegue en el suyo en un futuro próximo, lo conocido como tampering, y este caso podría verse como uno de ellos. Aldridge, de 34 años, que jugó nueve en los Blazers y fue el jugador-franquicia del conjunto hasta que Lillard cogió su testigo, disputa ahora la NBA con los Spurs

Lillard dejó otras consideraciones importantes plasmadas en la mencionada conversación. Por ejemplo, mencionando a Drexler, Bill Walton, Aldridge y a sí mismo como su Monte Rushmore o a Jordan como su jugador favorito.

Lo más visto

Más noticias