SIXERS 121 - PACERS 110

Triple-doble de Simmons, 31 de Redick y... ¡4 triunfos seguidos!

El Proceso sigue su curso de forma imparable. Tras nueve partidos de temporada, los Sixers superan el 50% de victorias por primera vez en cuatro años.

astv

Cuatro años y cientos de derrotas después, los Philadelphia 76ers superan el 50% de victorias en la NBA. Casi dan ganas de llorar. Con las dos cabezas de El Proceso, Ben Simmons (14+11+11... ¡segundo triple-doble de la temporada!) y Joel Embiid (18+9+5), funcionando a pleno rendimiento (más bien al 200%), las defensas rivales se abren de par en par para los tiradores. Y ahí entran en escena tanto un Robert Covington (22) que se atreve con todo esta temporada como el maestro J.J. Redick

El ex de Duke dio rienda suelta a sus emociones después de clavar tres triples en los últimos dos minutos de partido. Tres triples que decidieron el partido y certificaron el cuarto triunfo consecutivo de los 76ers (5-4). Antes ya había hecho de las suyas en el tercero y acabó con un un increíble 8/12 que es récord de la temporada NBA (nadie había metido ocho triples en un partido hasta ahora). A sus 31 puntos finales añadió seis pases de canasta, su mejor partido de largo con la camiseta de los Sixers, y se ganó halagos de todo tipo. "Es increíble", dijo Simmons (ESPN), que evidentemente es la primera vez que comparte cancha con un tirador del nivel de Redick.

Los Pacers (5-4), que venían de ganar tres seguidos y cuatro de los últimos cinco, incluidos los triunfos sobre Wolves, Cavs y Spurs, no anotaron un solo punto en los últimos 2:20 de partido, en los que acumularon dos pérdidas, dos errores en el tiro y un lanzamiento taponado...

Los 31 de Oladipo (sigue genial, está en más de 24 por partido) y los 21 de Bogdanovic mantuvieron igualado un encuentro que ya forma parte de la historia reciente de los Sixers. Forma parte de la historia de El Proceso.

Lo más visto

Más noticias