NETS 95-RAPTORS 103

El triple-doble de Lowry evitó males mayores a los Raptors

El base dirigió un triunfo sin brillo en Brooklyn de unos Raptors que están muy lejos de su mejor versión. Los Nets lo intentaron, pero siguen hundidos.

No están los Raptors para rechazar ningún triunfo ahora mismo, venga de donde venga. De principal candidato a incordiar a los Cavaliers están pasando en un horrible 2017 a ver cómo se les escapan los Celtics y les superan los Wizards y los Hawks. En un momento terrible (2-8 en diez partidos, el último triunfo sufrido y con prórroga en casa contra los Pelicans) y sin DeMar DeRozan, bien está para los canadienses ganar a los depauperados Nets (sin brillo: 95-103), que acumulan un 1-20 en los últimos 21 partidos.

El único hachazo de los Raptors llegó en el segundo cuarto, lo que les permitió manejar siempre ventajas más o menos cómodas que estuvieron a punto de colapsar ya en el último cuarto: 80-84 superado el ecuador del último cuarto. Entonces tomó el mando de las operaciones Kyle Lowry, de largo el mejor jugador del partido: 15 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, el noveno triple-doble de su carrera en una noche en la que se preocupó más de controlar el ritmo y alimentar a sus compañeros que de anotar (5/13 con un 0/5 en triples).

Al ritmo de Lowry estuvieron por encima de su nivel de las últimas semanas Ross (17 puntos), Valanciunas (22 y 5 rebotes) y Carroll (15+5). Suficiente por esta vez ante un rival en condiciones extremas, que avanzó gracias a Brook López (20 puntos, 7 rebotes), Booker (15+10) y Kilpatrick (18+5).

Lo más visto

Más noticias