HORNETS 106 - KINGS 113

Cousins y McLemore arruinan el regreso de Kemba Walker

Kemba Walker jugó 16 minutos tras 18 partidos de ausencia por una lesión de rodilla. Entre McLemore, Gay y un final tremendo de Cousins le dieron el triunfo a los Kings.

NBANBA

Sacramento Kings llevaba cuatro derrotas seguidas pero se impuso en Charlotte (106-113) en un partido en el que volvía para los locales Kemba Walker tras 18 partidos de ausencia por una lesión de rodilla. El base jugó 16 minutos y anotó un par de triples para 6 puntos pero un mal 2/9 en tiros. Cosas de una inactividad que ha cubierto de maravilla Mo Williams, que llegó vía trade y que sigue siendo el mejor jugador, ahora mismo, de los Hornets: 20 puntos y 8 rebotes. Steve Clifford barrunta hacerles jugar juntos muchos minutos en cuanto Walker recupere el ritmo de competición: cosas del fallido fichaje de Lance Stephenson y de las necesidades de unos Hornets que en 28-35 vuelven a verse fuera de las plazas de playoffs del Este: 29-34 Indiana, 29-35 Miami… y 27-36 Boston, que no se rinde como sí parecen haber hecho Brooklyn y Detroit.

Al Jefferson se quedó en 9 puntos y 6 rebotes en duelo ante un DeMarcus Cousins que firmó un gran último cuarto y terminó con 20-14, escudero esta vez de Rudy Gay (26 puntos) y de un Ben McLemore que (con 27 puntos y 10/16 en tiros) jugó uno de esos partidos en los que muestra condiciones de estrella… pero que suele espaciar demasiado. Los Kings (22-41) siguen tratando de construir con George Karl una base a partir de la que avanzar la próxima temporada. Y por el camino van dando algún disgusto a equipos que todavía se juegan mucho: los Hornets, por ejemplo.

Lo más visto

Más noticias