CLIPPERS 112 - SUNS 105

Los Suns no pueden parar a un colosal Griffin (37 puntos)

El jugador de los Clippers logró un 14 de 16 en tiros de campo y 9-10 en tiros libres. Por los Suns, Goran Dragic fue el mejor con 23 puntos.

Blake Griffin sigue dando pasos de gigante para convertirse en uno de los jugadores más grandes de la historia de la NBA. El término colosal se queda corto para definir lo que hizo esta noche ante los Suns, donde los Clippers vencieron por 112-105 en un partido con un final más apretado de lo esperado para los angelinos.

El jugador de los Clippers estuvo inmenso desde el principio, donde demostró que no sólo sabe machacar, sino lanzar desde cualquier posición. Llegó a los 37 puntos (14/16 en tiros de campos y 9/10 desde la línea de tiros libres). Además, logró seis rebotes y a falta de 1:03 de finalizar el encuentro fue eliminado por faltas.

Los Suns con Goran Dragic a la cabeza (23 puntos) pusieron en apuros a los angelinos en la parte final del encuentro, pero además de Griffin los Clippers siempre podrán contar con Chris Paul (17 puntos y 11 asistencias) y algún escudero de lujo se unirá en cualquier momento para solucionar cualquier problema. Esta noche fue el turno de Darren Collison (20 puntos) y Danny Granger (14 puntos).

Con esta victoria, los Clippers siguen la lucha en la parte alta de la Conferencia Oeste (cuartos, 45-20), mientras que Phoenix caen de los ocho primeros (novenos, 36-27), pero a pesar de ello, su temporada sigue siendo de notable alto.

Lo más visto

Más noticias