SUNS 122- WARRIORS 109

Goran Dragic se lleva el duelo de bases ante Curry

El esloveno hizo la mejor marca de su carrera con 34 puntos y muestra las razones de por qué debería haber sido seleccionado para el All Star.

Goran Dragic no estará en el próximo All Star. El puesto que podría haber sido suyo, el de Kobe Bryant, se lo llevó finalmente Anthony Davis. Por ello, anoche, el esloveno quiso reivindicarse. Alcanzó su récord personal de anotación en toda su carrera NBA. Logró 34 puntos y un soberbio 6 de 7 en triples.

El base, además, tenía otro extra en el partido contra Golden State: Stephen Curry. El base de los Warriors es un ciclón, un superclase. Y el enfrentamiento entre ambos no defraudó. Tras 48 minutos de juego, el duelo, finalmente se inclinó a favor del europeo. El '30' de los Oakland estuvo más fallón de los habitual desde el perímetro (3/10) pero eso no impidió que alcanzará los 28 puntos y fuera el máximo anotador de su equipo.

Dragic estuvo bien secundado por sus compañeros. Gerald Green (25 puntos) y PJ Tucker (16) fueron sus principales escuderos. A los Warriors les pesó demasiado la ausencia de sus dos jugadores claves en la pintura. Lee y Bogut siguen lesionados y con su ausencia fue el próximo participante en el concurso de mates, Harrison Barnes (23), el que junto a Curry, el encargado de armar el ataque de los Mark Jackson.

Con el resultado de anoche, ambos equipos están empatados en victorias (28) en la Conferencia Oeste, aunque los Suns tienen una derrota menos (18 frente a las 19 de su rival).

Lo más visto

Más noticias