UCAM MURCIA 67 - GIPUZKOA BASKET 85

Robinson y Doblas sacan los colores al UCAM Murcia

UCAM Murcia sufrió la primera derrota dolorosa de la temporada. Y la sumó ante un rival directo, que dejó claro que iba a ser superior.

El ala pivot de UCAM Murcia, José Angel Antelo, pelea por entrar a canasta ante los jugadores del Gipuzkoa Basket, los estadounidenses Charles Allen Ramsdell, y Anthony David Winchester, durante el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Endesa, que disputan esta noche en el Palacio de los Deportes de Murcia. MARCIAL GUILLÉNEFE

UCAM Murcia sufrió la primera derrota dolorosa de la temporada. Y la sumó ante un rival directo, un Gipuzcoa que dejó claro desde el 2-8 que iba a ser superior. Especialmente desde el perímetro, donde Robinson (21 puntos, 5 triples) campaba a sus anchas, y también en la pintura, con un Doblas colosal (17 puntos y 4 rebotes ofensivos). Enfrente, sólo el ímpetu de Grimau y Antelo despertaban cierto atisbo de reacción, pero con sólo dos jugadores no se llega a ningún sitio.

La diferencia a favor de los de Sito Alonso se fue incrementando con el paso de los minutos, antes del descanso ya se superaba la línea psicológica de los 10 puntos y en el inicio del tercer cuarto un 31-49 dejaba a las claras que no habría partido. Quintana llegó a usar a cuatro bases distintos, San Miguel (renqueante por una lesión), Servera (volvió a estar por debajo de las expectativas), Sergio Sánchez (recién llegado) y Davis (un parche que no funciona). Por no aparecer, ni Wood fue el de otras tardes. En el Gipuzcoa todo funcionaba. Los triples se sucedían y la defensa local apenas rendía. En el último cuarto, hubo un conato de reacción, sólo un espejismo. Los murcianos, que basan su juego en el acierto de tres, anotaron el primero a los 28 minutos. Así, y sin actitud, es difícil. Los de Sito Alonso crecen, los de Quintana dan un paso atrás.

Lo más visto

Más noticias