NBA | New York Knicks

Van Gundy dimite por sorpresa como entrenador de los Knicks

Jeff van Gundi ha decidido renunciar a su puesto como entrenador de los Knicks de Nueva York, apenas unas horas antes de que su equipo se enfrente a los Pacers de Indiana.

Jeff van Gundi ha decidido renunciar a su puesto como entrenador de los Knicks de Nueva York, apenas unas horas antes de que su equipo se enfrente a los Pacers de Indiana. "No me sentía bien, las cosas no estaban marchando completamente bien en el equipo, y creo que no debía seguir dirigiéndolo bajo esas circunstancias", dijo Van Gundi. El entrenador dijo que nunca perdió el control del equipo, pero el entrenamiento del viernes lo concluyó 15 minutos antes del tiempo previsto, sumamente molesto.

"Creo que algunas decisiones no se dan en el mejor momento, pero considero que debes hacer lo que el corazón dice que es lo correcto", añadió. "La decisión está bien pensada, y creo que es lo mejor para todas las partes".

Van Gundy dijo que la persona idónea para reemplazarlo sería el asistente Don Chaney, quien dirigirá al equipo momentáneamente, aunque la organización no sabe si nombrarlo entrenador interino. Los Knicks no han dado ha conocer su posición al respecto, sólo dijeron que se sentían confundidos por la decisión tan intempestiva que había tomado el ahora ex entrenador. Van Gundy, de 39 años, guió a los Knicks a las finales de la NBA en 1999.

Lo más visto

Más noticias