Ponga a quien ponga, salga quien salga, el único objetivo mañana es ganar. Ganar y si se juega bien mucho mejor, pero por encima de todo ganar, que hace bastante falta
Empatar en campo de la Ponferradina, moralmente reconforta pero clasificatoriamente no aporta gran cosa
Hacer las cosas bien en Ponferrada servirá para ratificar la recuperación esgrimida ante el Alcorcón. Fallar en el segundo derby de la temporada significará dar un gran paso atrás
La victoria ante el Alcorcón ofrece un remanso de paz y de esperanza después de tres derrotas consecutivas. El duelo en Ponferrada dará pista.
Mientras equipos como Almería, Sporting o Ponferradina han puesto la directa desde el principio, el Real Valladolid anda con dudas y debe ganar mañana al Alcorcón.
Hay buena plantilla, el equipo todavía debe ser favorito, pero debe empezar a sacar resultados ya para no descolgarse demasiado pronto.
Con cuatro o con cinco atrás o con unos o con otros en la alineación, el Real Valladolid debe dar otra imagen en Montilivi.
Con sólo cinco jornadas disputadas es pronto para pensar en el fracaso o en tomar medidas drásticas en el Real Valladolid.
Una victoria del Real Valladolid lo pondrá todo en su sitio; otra cosa sería ir acrecentando el problema provocado por la derrota en Burgos.
El Real Valladolid decepcionó con su derrota ante el Burgos, partido del que hay que aprender para que no se vuelva a repetir.
Se acabó el mercado de fichajes y, en El Plantío, el Real Valladolid empieza la Liga de verdad.
El Real Valladolid demostró una seriedad estupenda en el Anxo Carro, sacó los tres puntos y afronta las últimas horas de mercado con deberes.
La ventana de fichajes sigue abierta hasta el martes y mientras tanto la Liga sigue con el peligro de no estar todo lo pendientes que deberíamos de lo deportivo.
En un partido con muchos matices y con un Real Valladolid con muchas cuestiones que mejorar la buena noticia es que el equipo sumó de tres en tres.
La puesta en escena del Real Valladolid en Las Palmas dejó buenas sensaciones y la idea de que hay mucho margen de mejora y que Marcos André es muy importante.
El Real Valladolid de Pacheta comienza su camino en Las Palmas, con ambición y algunas dudas.
Todavía queda mucho trabajo por hacer y la semana que viene empiezan, de nuevo, los entrenamientos, pero hay que confiar en que se hagan las cosas bien.
Algunos jugadores, con sus agentes, intentan aprovechar la situación para cambiar de club y mejorar económicamente, pero se olvidan del interés del Real Valladolid.
Cuatro semanas después de producirse el descenso, el club ya tiene entrenador y director deportivo. Por delante tienen arduas misiones, empezando por las salidas.
El Real Valladolid debe acertar con el organigrama técnico-directivo, con el entrenador y tomar las decisiones oportunas en cada situación.
Refugiarse en unos datos y en un porcentaje del 55 por ciento para justificar su decisión para no destituir a Sergio durante la temporada suena a ridículo
Las escasísimas opciones de permanencia hacen que el Real Valladolid acuda al partido ante el Atlético como víctima propiciatoria, pero debe defender el escudo y la camiseta.
El máximo accionista y presidente es el mayor responsable del inminente descenso del club blanquivioleta a Segunda División, pero en sus manos está el futuro.
El peor panorama ya está aquí, y el conjunto blanquivioleta está solo a la espera de un milagro para poder mantener la categoría.
El equipo blanquivioleta sigue fuera del descenso, pero urge sumar de tres en tres porque las balas y la Liga se acaban. El jueves, oportunidad ante el Villarreal.
Página7