ACTUALIDAD

Una pareja ofrece 66.000 euros al año por cuidar de sus gatos

Según informa ‘Daily Mail’, el candidato seleccionado deberá hacerse cargo de los felinos en la vivienda ubicada en la localidad de Cobham (Inglaterra).

Un sueldo de 66.000 euros anuales, 5.500 euros al mes, por cuidar de sus gatos. Es la oferta de una pareja residente en la localidad de Cobham, ubicada en el condado de Surrey (Inglaterra), a las personas que aspiren a cuidar a sus felinos durante su ausencia.

El candidato seleccionado deberá encargarse del cuidado de los gatos en la vivienda de esta pareja, tal y como recoge ‘Daily Mail’. El mencionado diario recoge que la persona responsable trabajaría con un asistente personal, un cocinero y un jardinero. Sus labores se resumirán en la alimentación, cuidado e interacción con los gatos del propietario de forma cariñosa”.

Por otro lado, el anuncio revela que el solicitante debe “alimentar, cuidar e interactuar con los gatos del propietario de forma cariñosa” y se espera que cuide de los gatos cuando los propietarios no estén. Además, destaca el siguiente mensaje. “Nuestros clientes están buscando un ama de llaves con experiencia para trabajar en su casa. Usted debe tener una fuerte iniciativa y un ojo para el detalle”.

Sin embargo, la labor no sólo se resume en el cuidado de los gatos. También deberá estar pendiente del cuidado y las tareas del hogar. “Es imprescindible asegurarse de que la casa se mantiene limpia y organizada a diario, incluyendo aspirar, quitar el polvo, fregar, limpiar ventanas y fregar baños”. Se pedirá al candidato otras tareas como limpiar y abrillantar muebles, además de lavar y planchar la ropa y preparar la ropa para la tintorería.

Oferta similar en Londres por cuidar dos perros de una pareja

No es la primera vez que en el Reino Unido, y en concreto en Inglaterra, que se realiza una oferta de estas características y con un montante económico similar. En 2020, se publicó en el portal Silver Swan Recruitment una oferta por parte de una pareja que sólo residía en Londres durante dos semanas, que consistía en cuidar a sus dos perros a cambio de obtener una cantidad de 61.000 euros.

A diferencia de la oferta de los gatos, en aquella ocasión los candidatos seleccionados tenían a su disposición una habitación privada en la vivienda, por un trabajo de cinco días a la semana cuando estén los dueños, y completa flexibilidad durante el resto del mes. Aparte de eso, se le exigían otros requisitos muy estrictos como interés en las compras y la vida social en Londres, y ser cocineros de calidad, además de tener el carnet de conducir.

Lo más visto

Más noticias