LOTERÍA DE NAVIDAD 2023

Ni un coche ni un avión: esto es lo primero que se compra la gente cuando le toca la Lotería de Navidad

Según ha publicado la empresa británica, Droitwich Standard, la primera inversión que realizan los nuevos ricos es una propiedad inmobiliaria.

Lorena SopênaEuropa Press

Todo el mundo sueña con que le toque la lotería o con ganar el premio Gordo de la Lotería de Navidad, pero, además, uno de los temas más comentados estos días sería: ¿En qué te gastarías el dinero de la lotería? Mucha gente sueña con gastarse el dinero del premio en una casa enorme, un cochazo o en irse de fiesta con sus amigos. Pero, ¿Qué es lo primero que compararías si te tocase la Lotería de Navidad?

Para resolver esta pregunta, la empresa británica, Droitwich Standard, ha realizado una investigación para conocer en qué se gastan el dinero los nuevos ricos. Según el estudio publicado, la primera inversión que realizan los recientes ganadores de la lotería es una propiedad inmobiliaria. Esto se debe a que las viviendas son una inversión segura, ya que te garantizas un hogar para el resto de tu vida o para el futuro. Incluso, hay ganadores del premio que invierten su dinero en más de una propiedad.

Además de tener una residencia de por vida, los afortunados ganadores también destinan sus primeros gastos del premio en viajes por todo el mundo. Esta es la segunda de las compras o gastos más comunes que los premiados realizan, ya sea con sus familiares o amigos, ya que es la mejor forma de asimilar la nueva vida de millonarios que van a comenzar.

Una vida llena de gastos y lujos

La suerte no entiende de ricos ni pobres y todos los jugadores de azar o lotería tienen las mismas posibilidades de llevarse el premio gordo. Aunque los primeros gastos más comunes sean propiedades inmobiliarias o viajes por todo el mundo, los nuevos ricos también se dejan mucho dinero en caprichos como coches de alto valor u obras de arte, pero la gran mayoría de los ricos realizan la misma gran inversión, un mueble para guardar el vino en la bodega.

Aunque, en el caso de los ricos británicos, el estudio aclara que uno de los lujos más cotizados entre ellos es una cafetera del estilo a las de los bares. Las bañeras de hidromasaje ostentan una de las primeras posiciones de los sueños más demandados por los nuevos millonarios. La elección de un baño placentero con nuestra parienta o la vivencia de las burbujas en solitario sin tener ninguna pausa para finalizar es un sueño que están deseando cumplir millones de jugadores de lotería de todo el mundo, al igual que una sauna.

Lo más visto

Más noticias