El truco que utilizó un hombre para ganar 2 millones de euros en la lotería: lo aprendió en YouTube
Durante 20 años había estado jugando con las mismas combinaciones de números sin éxito alguno, así que cambió la estrategia.
La superstición forma parte de los juegos de azar. Especialmente si juegas a determinados números que eliges por fechas especiales para ti. Incluso hay quien juega números que sueña o incluso alguna vez le dieron suerte.
Un hombre de Nueva Zelanda, de la ciudad de Christchurch, lleva 20 años, dos décadas, jugando a la lotería con los mismos números. Sin variar ni uno sólo. Hasta que un día decidió probar algo nuevo. Y la suerte y el azar le dieron la razón.
Así ganó 2 millones de euros
La nueva estrategia de este ciudadano consistía en seleccionar solamente números impares seguidos, tal y como había visto en un tutorial en YouTube. Como no tenía nada que perder, lo intentó.
Escogió los números 3, 5, 7, 9, 11 y 13, que finalmente lo llevaron a hacerse con el deseado premio. Su familia lo tomó con humor, hasta hicieron bromas y se burlaron de una combinación tan aparentemente ‘simple’, pero el premio fue suyo, así que le tuvieron que dar la razón.
Para evitar que ahora todo el mundo crea que a través de tutoriales puede hacerse millonario, un portavoz de la lotería estatal ha recordado que, aunque esta combinación fue la premiada, todas las combinaciones tienen las mismas probabilidades de resultar ganadoras: es la suerte.
Sigue toda la información de la Lotería de Navidad 2025
Noticias relacionadas
Este año en el Diario AS nos hemos propuesto darte toda la información sobre la Lotería de Navidad:
- Usa nuestro buscador para comprar décimos y números de la Lotería de Navidad
- Utiliza nuestro comprobador de números para saber si has ganado algún premio
- Revisa la lista oficial de premios de la Lotería de Navidad, con todos los números ganadores
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí