Sociedad

Una mujer de 72 años ayuda a un desconocido y es ‘recompensada’ con una pérdida valorada en más de 2.000 euros

El robo se produjo cerca de la ciudad de Aabenraa. Los sospechosos huyeron en un Audi gris de matrícula extranjera.

Andrés Rodríguez | Europa Press
Nació en Zamora en 2004. Es estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y este es su primer trabajo en el mundo de la comunicación. Llega como becario a Diario AS en 2025, y es parte del equipo de AS América.
Actualizado a

Una mujer de 72 años fue víctima de un robo después de intentar ayudar a un hombre. Este le preguntó cómo llegar a un hospital en Dronning Margrethes Vej, cerca del castillo de Brundlund, en Aabenraa, Dinamarca, alrededor de las 13:00 del 30 de septiembre. La mujer primero indicó la dirección verbalmente y luego se la mostró en el teléfono del hombre, según informó el comisario de policía Chris Thorning Vesterdal.

Poco después, la mujer descubrió que le faltaba una pulsera valorada en 2.000 euros. Vesterdal detalló que la víctima solo pudo proporcionar una descripción del agresor, mientras que el segundo hombre, que la esperaba en un vehículo, no han podido sustraer ningún indicio.

Poca información sobre los agresores

El agresor, que hablaba inglés, podría ser de ascendencia asiática, su estatura estaría entre 165 y 175 centímetros, complexión robusta y cabello corto negro. Al momento del incidente vestía un polo de manga corta y vaqueros negros. Por su parte, el conductor del vehículo llevaba una gorra rosa, pero no se dispone de más información.

Los dos hombres se desplazaban en un Audi gris plateado con matrícula extranjera, aunque se desconoce el país de origen del vehículo. La policía ha solicitado la colaboración ciudadana para identificar a los sospechosos y obtener información adicional sobre el caso.

Noticias relacionadas

“Si alguien vio algo en la zona alrededor del castillo de Brundlund o el Audi gris plateado con matrícula extranjera alrededor de las 13:00 de ayer, nos gustaría escuchar a cualquier testigo”, declaró Vesterdal. La investigación sigue abierta mientras se buscan testigos y pistas que permitan localizar a los responsables.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Sociedad

Lo más visto

Más noticias