Sociedad

Una británica va a la playa de Benidorm y alucina al ver lo que hacen los turistas en un momento “ridículo”

Las playas españolas están acostumbradas a los turistas que tratan de adueñarse de la orilla de la playa.

Elena Fernández | Europa Press
Actualizado a

Una británica grabó a unos turistas reservando sitio en la playa a una hora “ridículamente temprana”. Michelle Cranston grabó al grupo de personas colocando sus toallas en las playas de Benidorm a primera hora de la mañana del 6 de julio.

“Mi esposo y yo nos despertamos temprano para prepararnos para nuestro traslado al aeropuerto a las 8:30 a.m. para nuestro vuelo a Newcastle”, explicó Michelle en una revista para What’s The Jam.

Michelle publicó un vídeo grabado desde el balcón de Hotel H10 Porto Poniente, donde se ve a un grupo de personas madrugadoras organizadas para reservar un lugar privilegiado. Antes de las 6:30 de la mañana, el grupo se dispuso a reservar un hueco privilegiado en la orilla del mar, una práctica que sucede en muchas playas en los meses de verano.

“Después de una risita sobre lo ridículamente temprano que era para establecerse en un lugar privilegiado en la playa, quiero decir, no te vas a quedar sin playa en Benidorm, tomé un video corto y no pensé más en eso. A mi regreso al Reino Unido, revisé mi teléfono y, para mi sorpresa, había ganado mucho interés, reacciones y respuestas. Nunca anticipé que la publicación sería tan popular”.

No entiende de nacionalidades

Sin embargo, es una práctica más común de lo que parece y no entiende de nacionalidades. En otro caso reciente, un grupo de turistas británicos denunció el comportamiento de otros compatriotas que intentaron reservar tumbonas en la piscina a las dos de la mañana. El icidente fue grabado desde un balcón del Apaethotel Aquasol en Palmanova, muy próximo a Magaluf, España.

“No soporto que la gente reserve hamacas y no las use en todo el día. Me parece muy desconsiderado. Era impactante verlos reservar camas a las 2 a.m., especialmente cuando no había posibilidad de que esos muchachos se levantaran para disfrutarlas. Nos quedamos con las toallas, pero nos aseguramos de dejarlas donde las encontrarían”, relató Mandy Boyd, un usuario que publicó la hazaña de los británicos.

Noticias relacionadas

Han sido los propios turistas quienes han denunciado la práctica. Mandy Boyd vio al grupo de chicos adueñarse de las tumbonas a las 2 de la mañana a pesar de que piscina no abre hasta las 9.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Sociedad

Lo más visto

Más noticias