Una abuela va a recoger a su ‘nieto’ del colegio y lo lleva a su escuela de fútbol: “Señora, ¿quién es este niño?”
Una abuela lleva a la extraescolar deportiva a un niño que pensaba que era su nieto, pero no, se había equivocado con el abrigo y el gorro; ha ocurrido en Udine, Italia.
Que vamos muy abrigados en invierno tapados con gorros, bufandas, capuchas, guantes, y la ropa se parece, es algo que se constata en la puerta de un colegio. Todos los menores parecen iguales, o al menos, eso es lo que le pareció a una abuela al recoger a su nieto.
Como muchos padres, delegan en los abuelos para intentar llegar a todo. Y ese intentar llegar a todo hizo que la abuela del menor tuviera que ser quien llevara al niño a la extra escolar deportiva. Fue el entrenador quien se dio cuenta del error y preguntó, “Señora, ¿quién es este niño?”
La abuela no sabía qué hacer. Volvió corriendo a la escuela y ahí se encontró otro drama, el del padre que estaba buscando a su hijo y nadie supo donde estaba durante 40 minutos. Dos situaciones tensas que acabaron en un final feliz en la localidad italiana de Udine.
Pidió perdón, por supuesto, “Lo siento, la capucha me ha confundido”. Y el padre del verdadero niño no ha presentado denuncia ni nada, sólo un tremendo susto que acabó con un final feliz. Lo único que ese día el pequeño futbolista no llegó al entrenamiento.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.