SOCIEDAD

Un trabajador de un crucero señala los únicos dos gastos que tiene a bordo

El tiktoker Bryan James señaló que el gasto por tres horas al día de Internet asciende a 11,15 euros, y por consumir dos refrescos diarios, por los que gasta 1,60 euros.

Viajar en alta mar hacia destinos exóticos es la cara de la moneda de viajar en un crucero. Sin embargo, hay determinados aspectos que no están incluidos en el precio de la reserva. Tampoco están incluidos algunos gastos para los miembros de la tripulación.

El guitarrista y tiktoker Bryan James señaló en un vídeo qué gastos tiene a bordo. Entre los que sí están incluidos en el precio, y por los que no debe pagar, se encuentra, en su caso, la habitación. “Es completamente gratis”. De hecho, cuenta con una habitación más espaciosa. “En el contrato pasado estuve en una banda, así que me dieron otra habitación, ambas gratis, solo que de diferentes tamaños”.

No es el único. Tampoco cuenta con gastos en comidas. “Cero dólares gastados”, comentó al respecto. En su vídeo, mostró el comedor en el que comen los miembros de la tripulación, de modo que evita gastar dinero en los restaurantes donde sí comen los pasajeros. Por su parte, comentó que gasta su dinero en dos cosas. La primera, en refrescos.

Por estas bebidas que consume dos veces al día, invierte 1,60 euros diarios. “Sé que es muy malo para mí, pero es una parte importante en mi vida”. Internet es otro de los servicios por los que debe pagar. El tiktoker reveló que el gasto por tres horas diarias de conexión asciende a 11,15 euros. Entre refrescos e Internet, el gasto total mensual ronda los 380 euros.

La habitación más grande, con un precio de 4.000 dólares por noche

En otro vídeo publicado en su perfil, James mostró cómo es la habitación más grande del crucero donde trabaja, así como el precio medio que tiene por noche este espacio del crucero de Royal Caribbean. Este alcanza por noche los 4.000 dólares, el equivalente a 3.684 euros.

Además de un balcón grande con vistas al mar, en su interior cuenta con una hamaca y un tobogán que conduce desde la habitación de los niños al primer piso. Con más de 120 metros cuadrados, dispone también de escaleras en forma de piano que toca una nota diferente en cada paso. Esta habitación cuenta con jacuzzi.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias