ACTUALIDAD

Un hombre gana 365 días de vacaciones pagadas

Según informa OddityCentral, el vídeo fue grabado durante la reunión anual de la empresa ubicada en la ciudad de Shenzen (China).

Disponer de un año entero de vacaciones es el sueño de todo trabajador. Sin embargo, casi ninguno de los empleados lo consigue, salvo en situaciones excepcionales como la vivida por un trabajador de una empresa ubicada en la ciudad de Shenzen (China).

El varón, que participó en una rifa, se ha convertido en la envidia del gigante asiático al ganar 365 días libres pagados tras el sorteo organizado por la propia compañía. Según informa el medio OddityCentral, la empresa también sorteó jugosos premios con el objetivo de recompensar a sus empleados, ante la elevada carga de trabajo que tienen.

A través de un vídeo viral publicado en redes sociales, se puede observar como el afortunado posa con un cartel que contenía el siguiente mensaje. “365 días de vacaciones pagadas. Con motivo de la pandemia por COVID-19, la empresa dejó de celebrar este tipo de sorteos, aunque decidieron volver a organizarlo. Sin embargo, este hombre no fue el único afortunado de la empresa.

También hubo trabajadores que obtuvieron recompensas menores, como algunos días de descanso o días de vacaciones pagadas. Otros, en cambio, fueron obligados actuar de camarero para sus compañeros durante el evento organizado, o a consumir bebidas caseras, según destacó la señora Chen, empleada administrativa de una empresa anónima.

Después de que los empleados discutieran la idea con el jefe, los organizadores de la rifa de la reunión anual decidieron incluir esta generosa recompensa para pillar a todo el mundo desprevenido. Fue a raíz de esta decisión la manera en que el hombre chino pudo obtener ese suculento premio. Sin embargo, hay trabajadores con una opinión completamente diferente al respecto.

Posible trampa encubierta

En este sentido, el medio recogió versiones de trabajadores de otras empresas, cuya versión no es otra que la posibilidad de que se trate de una ‘trampa encubierta’ por parte de la compañía. “Cuando vuelvas de tus vacaciones, el trabajo ya no será tuyo”, comentó una persona en la red social de intercambio de vídeos Douyin. Otros, hicieron alusión al hecho de que la empresa pueda considerar mientras que la empresa “es la misma contigo o sin ti”.

Lo más visto

Más noticias