HOSTELERÍA

Un cliente se queja de un restaurante y le responden: “Mediocre la pizza que trajiste”

Un individuo ha escrito una mala reseña en Google a un restaurante por su trato y la calidad de su comida. Y todo pese a dejarle pasar comida de otros locales. El episodio se ha viralizado en redes sociales.

@SoyCamarero

En el sector de la hostelería, cada día hay una historia nueva que contar. Y no es para menos. Los clientes no se cansan de protagonizar escenas que parecen sacadas de películas y que no se corresponden con la vida real. O, al menos, con lo que debería parecer la vida real.

Muchos de estos episodios son relatados por Jesús Soriano, un camarero con 18 años de experiencia en la industria de la hostelería que ha creado la red social @SoyCamarero para compartir el día a día detrás de la barra e intercambiar sus memorias con otros compañeros del sector.

La puntuación más baja

En este caso, el creador de contenido ha compartido una experiencia del responsable de un restaurante, el cual ha recibido una reseña en Google de un cliente al que no le ha gustado, en absoluto, acudir a su restaurante. No le ha gustado ni el local, ni el trato de los trabajadores, ni la comida.

Experiencia lamentable, camarero desagradable y comida mediocre. No volveré”, manifiesta de manera contundente el cliente. Además, por si esto fuera poco, le ha otorgado una puntuación de uno sobre cinco. Es decir, la puntuación más baja, lo cual puede afectar a la reputación del establecimiento.

Los hechos

Tras leer su publicación, cualquier persona podría pensar que el local en cuestión no hace las cosas como debería, o bien podría mejorarlas de cara al futuro. Sin embargo, la respuesta del dueño del bar, que no ha dejado indiferente a nadie, ha despejado todas las dudas.

Mediocre la pizza que trajiste. Lamentable es que exista gente como ustedes. Desagradable fue la palabra que usaron mis clientes al ver su actitud, a pesar de avisarles que no pueden traer comida de fuera al restaurante. No solo trajeron una, sino dos pizzas de diferentes marcas, creyéndose listos”, manifiesta el responsable.

Reacciones de los usuarios

Asimismo, señala que existieron amenazas después de avisar que les iban a cobrar un extra por traer comida de fuera. “Que no vuelvas es lo mejor para mi bar. Si quieres comer al sol la próxima vez, vete al campo. Saludos”, concluye este individuo en su contestación a la reseña.

Este ‘enganchón’, como era de esperar, se ha viralizado rápidamente en redes sociales en cuestión de horas. Es más, ha superado las 50.000 impresiones, así como los 105 ‘retuits’, los 1.000 ‘me gusta’ y los 16 elementos guardados en ‘X’ (anteriormente Twitter).

Las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar. “Sin comentarios”, “Algunas personas no deberían salir de su casa” o “Encima, con toda la maldad, se atreve a poner una mala reseña... Desde luego, un sinvergüenza como poco”, son algunos de los comentarios con más interacciones.

Lo más visto

Más noticias