Así es el Boeing 737 convertido en mansión con precios medios de 3.000 euros la noche
Ubicada a una altitud de 150 m sobre el nivel del mar, en la Isla de los Dioses, Bali, este alojamiento tiene un precio medio de 3.000 euros la noche.
Este impresionante avión se encuentra en la cima de un acantilado en Bali, y sirve actualmente como una mansión de lujo. Se trata de una antigua aeronave que anteriormente operaba para una compañía de Indonesia hasta que, tras acabar su vida de vuelo, pasó a ser una mansión de lujo que ahora se alquila como alojamiento hostelero desde su inauguración en 2023.
El hombre que llevó a cabo esta idea fue el empresario Felix Demin, quien siempre tuvo el sueño de convertir el fuselaje de un avión en una residencia de lujo. Tras comprobar que una aerolínea pretendía deshacerse de uno de sus Boeing 737, el joven no se lo pensó mucho y decidió luchar para obtenerlo, sin embargo, no fue tarea fácil, pues Demin tuvo que enfrentarse a numerosas dificultades para poder desarrollar su proyecto. Una de las primeras dificultades fue la falta de liquidez.
Por ello, el empresario decidió ponerse manos a la obra y contactó con Alexander Lebedev, quien le facilitó parte del dinero necesario para poder que el Private Jet Villa pudiese comenzar a levantarse. Sin embargo, tras obtener el capital necesario, Demin tuvo que enfrentarse a otro reto más: llevar la nave a la ubicación que deseaba, un acantilado en Uluwatu, situado en Bali (Indonesia).
Para conseguir su objetivo se necesitaron numerosas grúas y camiones que trasportasen la nave hasta el lugar, que finalmente tuvo que ser trasladado en dos partes. Tras conseguir afrontar este reto comenzaron las labores de rehabilitación del espacio, transformando el aparato en una mansión de lujo en la que se incluyen dos dormitorios, una cocina, dos baños, una piscina, un jacuzzi, una chimenea y hasta un helipuerto.
Precio medio de 3.000€ la noche
La habitación principal, que cuenta con una cama de matrimonio y un baño con jacuzzi se encuentra en lo que anteriormente era la cabina de mando. En otra parte del avión se encuentra un segundo dormitorio con bañera de mármol y en el ala derecha una plataforma con muebles que extiende la experiencia hacia fuera permitiendo disfrutar aún más de las vistas del mar.
Por otra parte, el alojamiento también cuenta con una piscina exterior, un salón central y una chimenea al aire libre. Todo ello por un precio medio de 3.000 euros la noche.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.