SUCESOS

Tragedia en Toledo: mueren dos personas en un accidente de tráfico

Otros dos jóvenes resultaron heridos tras el grave impacto del vehículo al salirse de la vía, y fueron trasladados al Hospital General Universitario de Toledo.

PEPE ANDRESDIARIO AS

Dos jovenes de 19 años murieron y otros dos resultaron heridos como consecuencia de un accidente de tráfico en el término municipal de Toledo. Los hechos ocurrieron sobre las 4:06 horas de la madrugada de este sábado, según informa Europa Press por fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

En ese instante, un vehículo con cuatro personas a bordo se salió en el kilómetro 3,5 de la carretera CM-4013, cerca del término municipal de la capital castellanomanchega, y sufrió un grave impacto. Los dos heridos, de 18 y 19 años, fueron trasladados al Hospital General Universitario de la ciudad toledana para recibir asistencia médica, donde permanecen con pronóstico reservado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los equipos de emergencias, que solo pudieron certificar el fallecimiento de dos de las personas que iban a bordo del vehículo. También acudió una unidad del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Toledo para socorrer a las víctimas, que habían quedado atrapadas en el coche tras el accidente.

Recibimos aviso del 112 a las 4:00h, accidente de tráfico en la CM-4013, a la altura del Cerro de los Palos. A nuestra llegada nos encontramos un turismo que ha salido de la vía y ha impactado con un poste de la luz. De los cuatro ocupantes, dos de ellos estaban atrapados y han tenido que ser descarcelados. Dos de ellos han sido trasladados por los servicios sanitarios y los otros dos han fallecido en el acto”, explicaron los Bomberos en un post de Instagram.

Accidente de tráfico en Yeles

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Toledo también se personaron en el lugar donde se produjo el accidente. Según destacó la mencionada agencia de noticias, los dos heridos tuvieron que ser trasladados al centro hospitalario toledano en dos UVIs móviles. Sin embargo, no es el único accidente de tráfico registrado en la provincia toledana.

Otro accidente en Toledo

El pasado jueves, un hombre de 43 años murió al caer de su patinete eléctrico y ser atropellado por un camión en la carretera CM-4010, dentro del término municipal de Yeles (Toledo). El siniestro se produjo sobre las cuatro de la tarde, fuera del casco urbano, a la altura del kilómetro 2.

Durante el operativo de emergencias intervinieron efectivos de la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Urgencias.

Lo más visto

Más noticias