SOCIEDAD

Muere una persona arrollada por un tren de alta velocidad en Toledo

El tren contenía un total de 230 pasajeros, de los cuales ninguno se encuentra herido. La circulación entre Toledo y La Sagra por ambas vías ha quedado suspendida.

Una persona ha fallecido después de ser arrollada por un tren de alta velocidad, el cual tenía en su interior 230 pasajeros y se encontraba cruzando un tramo entre Toledo y Madrid, a la altura del barrio de Santa María de Benquerencia. Tal y como han informado los servicios de emergencias, el tren ha sido obligado a parar para atender a la víctima, pero los servicios sanitarios solo han podido certificar su muerte.

Tal y como han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha al medio local La Tribuna, el aviso se ha producido a las 15.41 horas y el arrollamiento a esta persona ha quedado localizado en el kilómetro 15,1. Debido al incidente, Adif ha informado mediante sus redes sociales que la circulación entre Toledo y La Sagra por ambas vías ha quedado suspendida, afectando de tal forma a los trenes de Media Distancia Avant Toledo-Madrid Puerta Atocha.

El resto de los pasajeros han sido atendidos por los servicios médicos, y ninguno de ellos se encuentra herido. Además, se han desplazado hasta el lugar una UVI, una ambulancia de soporte vital, técnicos de Adif y Renfe.

Según ha informado Adif desde sus redes sociales más tarde, el servicio ha restablecido la circulación normal, y el trayecto se ha reanudado sobre las seis de la tarde.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias