SUCESOS

Muere una mujer en Villarreal tras ser mordida por un hámster

La mujer, de 38 años, falleció por una parada cardiorrespiratoria en el centro de salud al que acudió a pedir ayuda.

Conmoción en Villarreal tras el fallecimiento de una mujer de 38 años por una parada cardiorrespiratoria. La mujer acudió al centro de salud tras encontrarse mal, y allí no se pudo hacer nada con su vida nada más que certificar el deceso.

Previamente a este hecho, fue mordida por un hámster, por lo que será ahora la autopsia la que relacione la causa - efecto, si es que la hubiera, o su todo ha sido una causalidad que ha desencadenado el fatal desenlace.

Según informa El Periódico Mediterráneo, la mujer había decidido acudir sobre las 22.30 horas del viernes al centro de salud del barrio Carinyena que cuenta con servicio de Urgencias; pero nadie del personal sanitario pudo hacer nada por salvarle la vida. Al lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional. No se encontraba bien tras ser mordida en su domicilio por un hámster.

La víctima llegó a las inmediaciones del ambulatorio por su propio pie y acompañada por sus dos hijos menores de edad, una adolescente de 17 años y un niño de 11. A pocos metros de la entrada principal, y por causas que aún se desconocen, cayó al suelo y falleció. Será la autopsia la que determine cuál fue la causa final del fallecimiento.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias