SUCESOS

Muere un hombre de Gandía atrapado en un túnel de lavado

Los bomberos consiguieron liberarle pero no pudieron salvar su vida. Sufrió un traumatismo craneoencefálico y torácico.

EFE/Raquel Segura

Un hombre de 71 años ha muerto el pasado domingo tras quedar atrapado en un túnel de lavado de coches en Gandía, Valencia. El suceso ocurrió sobre las 17:32 horas, cuando Emergencias recibió el aviso de lo sucedido entre la carretera comarcal CV-760 y la avenida Grau, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Varios efectivos de bomberos se desplazaron al lugar con inmediata rapidez, acompañados de un sargento del parque de Gandía. Allí se encontraron al hombre atrapado entre el vehículo y el pilar del tren de lavado. Los agentes procedieron a su liberación, retirando ligeramente el vehículo, pero la víctima ya estaba inconsciente y sin pulso.

Una vez fuera, trataron de reanimarle utilizando un desfibrilador y realizando una reanimación cardiopulmonar, pero los esfuerzos fueron en vano.

Presentaba un traumatismo craneoencefálico y torácico

Posteriormente, los medios sanitarios acudieron al lugar y se hicieron cargo del hombre, pero sus esfuerzos fueron en vano puesto que terminaron confirmando su fallecimiento. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha señalado que el fallecido presentaba un traumatismo craneoencefálico y torácico, por lo que las maniobras de reanimación no pudieron salvarle la vida.

Finalmente, hasta el lugar acudieron también agentes de la policía y una unidad del SAMU reclamada por el CICU. Después de lo sucedido, se ha abierto una investigación para aclarar qué hizo que el hombre quedara atrapado entre su vehículo y el propio túnel de lavado.

Lo más visto

Más noticias