SOCIEDAD

Elisa Mouliaá responde a las críticas tras denunciar a Errejón

Se le ha reprochado a la actriz que en el momento en el que tuvo un encuentro con el exportavoz estaba casada y ya tenía una hija pequeña.

Patricia J. GarcinunoGetty Images

El pasado jueves el entonces portavoz de Sumar, Íñigo Errejón, dimitía después de que saliesen a la luz varias denuncias de mujeres por acoso sexual, a través de algunas publicaciones en la cuenta de Instagram de la periodista Cristina Fallarás. Después de esta polémica, la actriz y presentadora Elisa Mouliaá aseguró que ella también había sido víctima del político, a través de una publicación la red social X.

“Hola, yo soy víctima de acoso sexual por parte de Íñigo Errejón y quiero denunciarlo”, publicaba en la red social X, el día de la dimisión de Errejón. Posteriormente, la actriz acudió a la comisaría a poner la denuncia alegando que había sufrido acoso sexual durante una noche de septiembre de 2021, tras coincidir en la presentación de un libro de Errejón.

La actriz se encontraba separada y en trámites de divorcio

Estas declaraciones han conllevado gran cantidad de críticas por algunos usuarios, principalmente porque en ese momento la actriz estaba casada y ya tenía una hija pequeña. “Por aclarar mensajes a los neandertales que dicen que debía estar en mi casa con mi hija y marido un sábado de septiembre: una mujer puede salir de fiesta con sus amigos si le da la gana cuando quiera y sin que la juzguen, teniendo o no marido, estamos en 2024″, ha contestado a través de X.

En esta misma publicación, la actriz explica que en el momento en el que tuvo un encuentro con Errejón, se encontraba separada de su marido y en trámites de divorcio, “que finalmente se formalizó de forma amistosa a principios del 23″. Además, añade que “estaba ilusionada con Íñigo” y pensó que podía ser una “una historia de amor preciosa”. Sin embargo, en lugar de encontrar “algo romántico” se encontró “con una persona que lo único que quería era tocar su cuerpo”, ha aseverado.

Una conversación de WhatsApp donde cuenta su experiencia

Continuando con dicha publicación, añade que acabó en casa de Errejón porque le había asegurado que el coche les esperaba desde hacía unos minutos. Cuando llegó a su casa, afirma que le dijo que se iba a ir de allí, principalmente porque había recibido una llamada de que su hija estaba con fiebre y porque se sentía incómoda, relata.

Tras estas declaraciones, la presentadora ha adjuntado una captura de pantalla de una conversación privada de WhatsApp, donde responde a la que parece ser una amiga cuando esta le pregunta sobre la noche anterior. En dicha conversación puede leerse como su experiencia con el político no le fue agradable, asegurando que Errejón llegó a sobrepasarse con ella y la hizo sentir incómoda.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias