ACTUALIDAD

Mercadona busca trabajadores: salario inicial de 4.300 euros

La cadena ofrece contrato indefinido para diferentes puestos tanto en España como en Portugal. Galicia, Cataluña, Canarias, Castilla y León, Asturias y Madrid, regiones con ofertas de empleo.

MERCADONA

Mercadona vuelve a poner en marcha su política de contratación por todo el territorio nacional, así como en los establecimientos ubicados en Portugal. Para ello, la cadena presidida por Juan Roig oferta diferentes vacantes con contrato indefinido y sueldos entre 4.300 y 6.500 euros, según el portal Otium.

Son puestos de trabajo para los que no se requiere experiencia previa, aunque sí se exige un nivel de estudios mínimo para poder optar a ellos. El tipo de vacantes a cubrir va desde los profesionales informáticos, con el objetivo de continuar con el desarrollo de la estrategia de digitalización de la empresa, hasta personal de supermercado y logística.

A través de su portal de empleo, la compañía valenciana pone a disposición de los solicitantes todas las ofertas de trabajo disponibles. También se busca entre los futuribles trabajadores, empleados de otros sectores profesionales y que están licenciados en carreras universitarias. Por ejemplo, busca graduados en Medicina para cubrir vacantes en comunidades como Cataluña, Madrid, Asturias y Castilla y León, además del país vecino.

Sin embargo, no es el único perfil que persiguen ya que se buscan de otros sectores como licenciados en Derecho que ejerzan como abogados laboralistas, y arquitectos graduados en Arquitectura. Estos dos perfiles se buscan tanto para Galicia, como para Portugal. Por ejemplo, una de las ofertas de trabajo disponibles y para las que se pretende buscar la contratación de un médico/a está en Valladolid.

Con respecto a esta oferta en concreto, el contrato de trabajo es indefinido y con una retribución anual bruta de 51.571 euros, con progresión salarial a 78.288 euros en función de los años de permanencia en la cadena de supermercados. Los requisitos establecidos son el de contar con la licenciatura o grado en Medicina, así como disponibilidad para desplazarse o viajar y horaria de lunes a sábado, carné de conducir y vehículo propio, capacidad de comunicación e interés en el trabajo en equipo.

Ejemplo de oferta en Portugal

Otra de las ofertas para las que se busca el perfil del abogado, se encuentra en Portugal, concretamente en Lisboa. Se ofrece contrato indefinido, jornada completa y una retribución anual de 41.481,13 euros con progresión hasta los 62.971,28 euros, con subsidios de vacaciones y Navidad incluidos, a los que se suman las dietas de manutención.

Además de experiencia previa, contar con licenciatura en Derecho con especialización en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Un requisito imprescindible para estos solicitantes es el de estar inscritos en eñ Colegiado en el Colegio de Abogados Portugués, además de la disponibilidad para formación en España (remunerada), disponibilidad para viajar tanto a nivel nacional como internacional, y permiso de conducir.

Lo más visto

Más noticias