Sociedad

McDonald’s se reinventa y quiere que su negocio no se parezca nada a un restaurante: la clave está en su diseño

La multinacional ha abierto un establecimiento en Los Ángeles en el que no hay mesas para sentarse a comer.

MAY JAMESREUTERS

Una de las claves del éxito de una empresa es mantenerse siempre actualizada. Lo que funciona hoy puede no funcionar mañana, y eso McDonald’s lo sabe. La cadena de restaurantes siempre ha destacado por su innovación constante, y ha vuelto a demostrar su experiencia en el sector creando un negocio muy distinto al que conocíamos hasta ahora.

Desde McDonald’s son conscientes de que los hábitos de consumo están cambiando. Aunque, por lo general, a todo el mundo le gusta salir a cenar o comer fuera de casa, cada vez son más las personas que prefieren disfrutar de su comida favorita sin salir de su casa. Por eso, McDonald’s ha abierto un establecimiento centrado en el autoservicio y el ‘delivery’.

Así es el nuevo negocio de McDonald’s

Se trata de un local ‘On the Go’, que consiste en un establecimiento sin vestíbulo, comedor ni ningún tipo de espacio para consumir los productos de McDonald’s. Lo único que hay son unas taquillas especiales pensadas para la recogida de pedidos, por lo que no llega a ser un restaurante.

El cliente pide mediante autoservicio y recoge su encargo en las taquillas, que tienen acceso para personas y vehículos. Es decir, todo lo que compre el consumidor se lo tiene que llevar fuera del establecimiento porque no hay mesas para sentarse a comer. De algún modo, es como si todo el local fuese una especie de McAuto, pero en el que cualquier persona o repartidor puede recoger un pedido.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias