La sorpresa de una estadounidense al comprar en un supermercado de España
La usuaria de TikTokLa usuaria de TikTok @kswan07, residente en Alicante, mostró las diferencias entre nuestro país y Estados Unidos en lo que respecta a supermercados.
Son muchísimos los elementos que diferencian España de Estados Unidos. Calidad de vida, educación, cultura... y también la forma en que realizamos la compra en el supermercado, así como la disposición de los alimentos en los lineales de los establecimientos.
En este sentido, la usuaria estadounidense de TikTok @kswan07, residente en Alicante, mostró las diferencias entre nuestro país y el norteamericano. Uno de ellos tiene que ver con los productos que vienen en pack. Sobre estos, mostró en su grabación cómo cogía latas de Coca Cola de un paquete de seis. “Puedes llevarte lo que necesites”, comentó al respecto.
Asimismo, calificó como “increíble” la sección de frutas, verduras y carnes. En este área del supermercado, se puede ver cómo una dependienta atiende a esta mujer estadounidense, que acudía al supermercado con sus cuatro hijos. “Me sirve para practicar español”, comentó en el vídeo. Por último, se dirigió al estante de los lácteos, donde destacó una gran diferencia en comparación a cómo estos productos están a la venta en su país de origen.
“La leche y los huevos no están refrigerados”, dijo. Al final del vídeo, aparece una imagen de uno de sus primogénitos con una lata de patatas fritas de la marca Pringles con sabor Texas BBQ. Un producto con el que echó de menos Texas “un poco”. Sin embargo, no es la única ciudadana extranjera que desvela las diferencias entre los supermercados españoles con los de otros países.
Una australiana, sobre Mercadona. “Te echaré de menos”
En el caso de la usuaria de TikTok australiana (@katie_treasuree), declarada fan de Mercadona, dijo sobre la cadena de supermercados presidida por Juan Roig que “literalmente ha alimentado mis aventuras en España”. Asimismo dijo que echará de menos hacer la compra en sus tiendas.
Sobre este supermercados en cuestión, valoró por encima de todas las cosas la sección de comida preparada, así como la sección de panadería y productos como los cafés sin lactosa. “¿Dónde voy a poder comprar tortilla y paella en el supermercado en Australia?”, se preguntó a sí misma.