ACTUALIDAD

La nueva medida de Lidl con el aceite de oliva

Desde el 5 hasta el 7 de abril, Lidl aplica un descuento del 21% a su garrafa de aceite de oliva intenso Olisone, pasando de costar 45,99 euros a tan solo 35,99.

En un mercado donde el precio de los productos básicos está en constante cambio debido a la inflación y a las consecuencias económicas de los conflictos internacionales, los consumidores están siempre en búsqueda de promociones y alternativas más baratas. Este es el caso del aceite de oliva, un producto que ha experimentado diversas fluctuaciones significativas y que en los últimos meses se ha convertido en un bien de lujo por sus altos precios.

Ante esta situación, Lidl ha tomado una decisión que puede marcar la diferencia. Según ha podido confirmar la cadena de supermercados alemana al diario AS, el pasado viernes 5 de abril se puso en marcha una promoción especial en la garrafa de aceite de oliva intenso Olisone para dar un respiro financiero a sus clientes. La oferta estará activa durante todo el fin de semana, siendo válida hasta el 7 de abril.

35,99 euros la garrafa

Se trata de un descuento del 21%, dando como resultado una reducción de diez euros sobre el precio original. De esta forma, la garrafa de aceite de oliva intenso de 5 litros pasa de costar 45,99 euros a valer 35,99 euros tan solo durante este fin de semana.

Esta oferta supone una oportunidad única para conseguir un producto de alta calidad a un precio asequible, proporcionando a sus consumidores un respiro financiero más que necesario en el mercado actual. En un contexto actual de constante aumento de precios, Lidl da un paso adelante y reafirma su compromiso con el bienestar de sus clientes.

Rebaja permanente al aceite de girasol

El aceite de oliva es un buen indispensable a nivel global no solo por sus beneficios para la salud, sino también por su importancia en la alimentación mediterránea. Sin embargo, en un mercado en el que su precio no para de aumentar, los consumidores se han visto obligados a buscar otras alternativas más asequibles.

De esta forma, Lidl ha anunciado también una rebaja permanente en cuanto al aceite de girasol. La cadena alemana ahora ofrece la garrafa de 5 litros de su marca Vita D’Or a un precio de 6,75 euros, lo que equivale a 1,35 euros el litro.

El aceite de girasol se consolida como una de las principales alternativas al aceite de oliva. En los últimos meses ha ganado cierta popularidad, pero con esta rebaja financiera se vuelve a posicionar como una de las opciones favoritas de los clientes para implementar en sus platos de cocina sin tener que hacer un gran sacrificio económico.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias