La empresa vecina de España que dará 500 euros a las empleadas que tengan un hijo en 2026
Esta iniciativa de apoyo económico a trabajadoras pretende fortalecer la conciliación entre la vida laboral y personal.
Recife, una empresa en Braga, Portugal, que se dedica al desmontaje de vehículos, está dando 500 euros a todas las trabajadoras que tengan un hijo en este año.
El objetivo de esta medida es reforzar “el compromiso de la empresa con el bienestar de su gente y con la conciliación entre la vida profesional y familiar”.
En un comunicado enviado al medio O MINHO, consideran que “esta iniciativa refleja no solo el crecimiento de Recife como empresa, sino también una cultura organizacional centrada en las personas, el reconocimiento y la responsabilidad social”.
Esta medida se presentó el 23 de diciembre, en la reunión habitual de la empresa con sus 77 empleados de las tres filiales: Braga, Viana do Castelo y Vila Real.
Superando las expectativas
Eduardo Carvalho, el CEO de Recife, durante esta reunión agradeció el compromiso del equipo a lo largo de los años.“El éxito del objetivo estratégico definido en este período ,la catalogación de 250 mil piezas, no solo se alcanzó, sino que se superó, reflejando el crecimiento sostenido de la empresa”, analizó.
“Este crecimiento ha motivado una fuerte inversión en infraestructuras, refuerzo de mano de obra y reorganización interna. Además, se ha presentado el nuevo organigrama de la empresa, con el objetivo de estructurar y optimizar los diferentes departamentos”, puntualiza el comunicado.
Noticias relacionadas
También, durante esta reunión, se presentó el plan de marketing que seguirá la empresa durante el año, con el objetivo de reforzar “la estrategia de modernización y renovación de la imagen de Recife”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí