La casa prefabricada con porche y barbacoa que vale 30.000 euros
Este tipo de pequeñas viviendas se han puesto a la moda en el mercado inmobiliario debido a su bajo precio y su estilo minimalista.
Actualmente, es muy complicado encontrar una casa para entrar a vivir que cueste poco. La gran mayoría de las viviendas, tanto del centro como de la periferia de cualquier ciudad, pueden llegar a “costar un riñón”. Es por ello, que últimamente se ha puesto de moda la construcción y venta de casas prefabricadas por parte de las inmobiliarias debido a que son viviendas pequeñas y minimalistas.
La casa que se muestra en la imagen es una vivienda prefabricada hecha a partir de hormigón y una estructura de acero bastante resistente. Estas casa prefabricadas suelen tener los mismos metros cuadrados, unos 50 aproximadamente, debido al estilo minimalista y la búsqueda de los espacios abiertos. El precio de venta es de 29.900 euros.
Un estilo de casa singular
Este tipo de viviendas prefabricadas destaca entre el resto debido a que su diseño se puede personalizar durante la compra, y tienen además la gran ventaja de contar con un precio bastante inferior a la media de las casas construidas actualmente. En este caso se trata de una casa abierta, conectada al exterior y muy minimalista que cuenta con su certificación de un apropiado nivel de eficiencia energética.
La vivienda pertenece a la firma de La Fábrica de las Casas, la cual ofrece diversas opciones de revestimiento para interiores y exteriores, como piedra artificial o piedra natural, entre otros.
Este modelo en concreto tiene dos habitaciones, salón-comedor, un cuarto de baño y cocina con azulejos personalizables y suelos también a elegir, además de ventanas de aluminio con cristales de Climalit. Si nos vamos al exterior, la casa comprende también un porche para tomar el aire libre y disfrutar de un atardecer. Evidentemente, si aumentamos la personalización de elementos en la vivienda como una piscina, también aumentará el precio de forma proporcional.