Sucesos

Jay-Z, acusado de violar a una niña de 13 años junto a Sean ‘Diddy’ Combs

Ambos músicos habrían abusado de la menor en la fiesta posterior a los MTV VMAs del año 2.000, tal y como contó la mujer en Nueva York, en una denuncia donde habría también otras mujeres implicadas.

MIKE BLAKEREUTERS

Jay-Z ha sido acusado de violar a una niña de 13 años junto con Sean “Diddy” Combs en la fiesta posterior a los premios MTV Video Music Awards en el año 2000.

El magnate musical y empresario, nacido como Shawn Carter, fue nombrado en una demanda civil que fue presentada por el abogado Tony Buzbee, con sede en Texas, este pasado domingo, según documentos judiciales obtenidos por Page Six.

La denuncia original del 21 de octubre la realizó una mujer que ahora tiene 37 años; presentó una demanda contra Combs en un tribunal federal de Nueva York en la que afirmó que el incidente ocurrió después de que ella fue a un dormitorio vacío para acostarse por un momento porque se sentía “mareada y aturdida” por una bebida que había tomado durante la fiesta del 7 de septiembre de 2000 en la ciudad de Nueva York.

“Poco después, Combs, junto con una celebridad masculina y una femenina, entraron en la habitación”, afirma el expediente de 19 páginas, obtenido por Deadline . “Combs se acercó agresivamente a la demandante con una mirada enloquecida en sus ojos, la agarró y le dijo: ‘¡Estás lista para la fiesta!’”.

Aunque los demandantes no aparecen nombrados en los documentos judiciales, se los describe como dos hombres y tres mujeres, incluida la que tenía 13 años en el momento de la presunta violación en los VMAs. Uno de los hombres y las tres mujeres también acusaron al fundador de Bad Boy Records, que tiene ahora 54 años, de drogarlo. Hasta ahora, 120 personas han presentado demandas civiles que acusan a Combs de delitos sexuales durante los últimos 30 años.

La respuesta de Jay-Z

A través de su empresa, Roc Nation, el cantante rechaza enérgicamente la denuncia interpuesta por el abogado Tony Buzbee, que le acusa de violar a una mujer cuando ésta tenía 13 años. Aseguró que la demanda es un “intento de chantaje” y parte de un patrón de acusaciones, las mismas que ya han sido dirigidas contra Puff Daddy, quien también aparece en la demanda.

“Lo que (Buzbee) había calculado es que la naturaleza de estas acusaciones y el escrutinio público me harían querer llegar a un acuerdo. ¡Todo lo contrario! Me ha hecho querer exponerlo como el fraude que es de la manera más pública posible. ¡Así que no, NO LE DARÉ NI UN SOLO CÉNTIMO!”, afirmó el cantante, quien dice estar preocupado por cómo pueda afectar a su familia y a sus hijos (su hija mayor tiene 12 años).

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias