Hallan el cadáver de un hombre en una playa de Palamós: junto a él, varias gallinas decapitadas
El hombre se sintió indispuesto tras realizar un ritual de magia negra en el que decapitó a varias gallinas y se dirigió a una zona de rocas en la que le encontraron inconsciente.
Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre que se ha sentido indispuesto tras un ritual de magia negra en el que ha decapitado a varias gallinas en una playa del municipio de Palamós, en Gerona. Aún se investigan la causa exacta del fallecimiento ya que, pese a que el cadáver no muestre signos de violencia, la edad de la víctima no corresponde en principio a una muerte natural.
Magia negra
Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 5:15 horas de esta mañana en la Cala Fosca, en Palamós, cuando la mujer del hombre ha alertado a los servicios de emergencia de que su marido estaba inconsciente después del ritual, permaneciendo en la cala hasta la llegada de los agentes.
Entre los reproches de su mujer y sus dos hijas, el hombre ha desarrollado el ritual de magia negra. Ante esta situación, el hombre se puso nervioso y decidió ir hacia una zona de rocas situada en Cala Fosca, donde lo han encontrado inconsciente.
A la espera de la autopsia que determine las causas de su muerte, las primeras investigaciones descartan que se trate de un caso criminal y todo apunta a que puede haber muerto debido a la ingesta de alguna sustancia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.