Esta mujer se inventa su trabajo y ahora gana sumas colosales ayudando a los ricos a elegir un nombre para sus hijos: “Muy importante”
Taylor Humphrey, de 37 años ayuda a elegir a futuros padres el nombre perfecto, con servicios de hasta 15 mil euros.
Es posible que la IA (la inteligencia artificial, no el insomnio y la ansiedad), nos quiten el trabajo a muchos. A lo mejor lo que ocurre es que descubrimos otro tipo de empleo más lucrativo, creativo, apasionante... A lo mejor lo que pasa es que le pedimos ideas de negocio, o que desarrolle los proyectos que ya tenemos y nos surge una idea de esas asombrosas, por las que de primeras no crees que nadie pague un sólo euro, pero luego tu cuenta viviría en las seis cifras de manera cómoda.
Es lo que le ha ocurrido a la protagonista de esta historia, Taylor Humphrey, de 37 años. Que en la versión corta pone nombres a los hijos de otras personas, pero en la versión larga lo que hace es ayudar a elegir a futuros padres el nombre perfecto, especialmente para famosos, a través de una empresa con varias opciones, desde la más básica con una lista personalizada de opciones por 200 euros, hasta un servicio a medida que puede superar los 15 mil euros.
Empezó compartiendo su pasión por estas preguntas en redes sociales, qué nombre, por qué, la historia, los pros, los contras... Y fueron sus seguidores quienes finalmente le pidieron ayuda, y empezó a cobrar esas ideas de elección. Ahora cuenta con más de 30.000 seguidores, lo que sin duda ha impulsado el éxito de su negocio. Afirma haber participado en la selección de 500 nombres.
Porque elegir un nombre no es sólo un gesto, un acto, los normales nos damos cuenta de a lo mejor no cómo quieres que se llame, pero seguro cómo no quieres que se llame tu hijo. Y ella añade a sus servicios la investigación genealógica, un grupo de discusión e incluso un proceso de redefinición de nombre, hasta mediación entre padres , o incluso en aquellos que afectan a toda la familia, ya que esta decisión inevitablemente genera tensión.
Noticias relacionadas
Humphrey incluso publicó una guía sobre “El duelo por la pérdida del nombre de tu bebé” para ayudar a los padres a sobrellevar las indecisiones, las dudas; y es que el compartir demasiado que hace que pierdas ese momento de intimidad, porque la búsqueda de un nombre tiene que ser importante para unos pocos sólo, ha llevado a que trabajos como éste, bien posicionado, pagado y con una cartera de clientes de los que siempre quieren tener servicios nuevos, crezca sin parar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí