SOCIEDAD

El pueblo a una hora de Madrid que tiene chalets con piscina en venta desde 189.000 euros

Esta localidad, de menos de 8 mil habitantes, muy cerquita del Pantano de San Juan, limita con la provincia de Toledo y está a 60 km de la capital.

Villa del Prado es una de esas localidades lo suficientemente cercanas a Madrid para cambiar de vida, y lo suficientemente lejos de la capital para tener una segunda residencia, especialmente en verano, ya que por su ubicación, cercano a Pelayos de la Presa y al pantano de San Juan, hace que sus temperaturas sean más suaves.

Sus amplios terrenos hacen que se están revalorizando las fincas y residencias. Tanto es así, que hoy mismo en Idealista hay una vivienda con piscina de tres habitaciones al precio de 119 mil euros, con su jardón exterior, espacios amplios...

Los chalets individuales, tanto para reformar como para entrar a vivir son una constante en fincas realmente amplias, rodeadas de campo, olivares, cultivo, perfectas para hacer un cambio de vida a la naturaleza, o realizar una inversión para una segunda vivienda. Por menos de 200 mil euros hay una oferta de vivienda a considerar.

La vivienda más cara en Villa del Prado es un chalet de 257 metros cuadrados, 5 habitaciones, en una finca de casi dos mil metros, con dos plantas y sótano, que cuesta 390 mil euros.

Es precisamente la naturaleza su gran encanto. El río Alberche rodea el término municipal de Villa del Prado por el este y el sur separándolo de la provincia de Toledo. Dos ermitas, una capilla y una iglesia conforman la arquitectura religiosa de la localidad.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias