Sociedad

El país vecino de Reino Unido que busca trabajadores españoles: salarios de hasta 70.000 euros y alojamiento gratuito

Este país ofrece varios puestos de trabajo en diferentes ámbitos para todos los interesados e interesadas en viajar cerca de Reino Unido por una temporada.

freepik
Actualizado a

Son varios los españoles que salen del país para buscar mejores sueldos y condiciones de trabajo. En el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Irlanda destaca por su amplia oferta de puestos laborales para extranjeros. Desde cocineros hasta profesores y cuidadores, este país busca llenar cientos de vacantes libres con trabajadores y trabajadoras interesados en visitar por un tiempo su país.

Entre las últimas ofertad de empleo está el de “Comfort Homecare”, es decir, un proveedor de asistencia domiciliaria. El país ofrece hasta 50 vacantes libres para asistentes sanitarios interesados en incorporarse a su plantilla. El salario se sitúa entre los 15 y 20 euros la hora en jornadas laborales de 40 horas a la semana. El puesto incluye también dietas y desplazamientos y el plazo para la entrega del currículum finaliza el próxima 31 de diciembre.

A los futuros trabajadores y trabajadoras se les exige un alto nivel de atención personal, emocional y social a los clientes; dos años de experiencia en un puesto similar y alguna titulación relevante en asistencia sanitaria. Es fundamental un buen dominio de inglés para poder ocupar este puesto, tener formación en epilepsia, además de poder llevar un registro preciso y redactar informes detallados sobre su labor.

Ofertas para chefs y conductores

Para todos los amantes de la cocina, el Hotel Doolin Clare busca un chef para incorporarse a sus cocinas. Se exige al futuro trabajador o trabajadora que tenga al menos cinco años de experiencia en puestos similares, en este caso en hoteles de cuatro estrellas, y al menos un B2 de inglés. El hotel exige profesionales que puedan trabajar bajo presión en jornadas de 39 horas con salarios de entre 65.000 y 70.000 euros anuales, además de alojamiento y descuentos en los servicios del hotel.

Otro puesto de trabajo es el de conductores “árticos” de camiones de reparto. En el municipio de Portlaoise buscan conductores con experiencia con camiones articulados y sin multas o accidentes de tráfico precedentes a poder ser. La jornada es de 40 horas con un sueldo de 800 euros netos por semana.

Noticias relacionadas

Volviendo al campo de alimentación, la ciudad irlandesa de Ennis busca “Food and Beverage Assistants”, un puesto de trabajo con cuatro vacantes libres donde los seleccionados deberán ayudar a servir alimentos y bebidas en el restaurante Vaughans Liscannor, además de encargarse de mantener la estancia limpia y crear un buen ambiente para los clientes. La jornada cuenta con 40 horas semanales para trabajadores y trabajadoras con nacionalidad europea y sueldos de entre 15,50 y 16,80 euros la hora.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Sociedad

Lo más visto

Más noticias