SUCESOS

Dos jóvenes muertos por un ajuste de cuentas: así han sido los hechos

Según fuentes próximas al caso, los cuerpos fueron hallados sobre las 02:30 horas de la madrugada de este domingo y presentaban signos evidentes de violencia. Todos los detalles, a continuación.

Policía

La Policía Nacional de Almería está investigando, actualmente, la muerte de dos jóvenes de entre 20 y 30 años. Ambos cuerpos, sin vida, fueron encontrados con heridas de arma de fuego en la calle Alcolea en el barrio de Los Molinos, detrás de un pub del barrio, ubicado en la rotonda que deriva el tráfico hacia el aeropuerto. Una verdadera tragedia.

Fuentes próximas al caso han revelado a ‘EFE’ que los cuerpos han sido localizados con signos de violencia sobre las 02:30 horas de este domingo: uno de los fallecidos recibió un disparo en la cara, mientras que el segundo, situado a escasos metros del primero, tenía un tiro en la cabeza.

Principal hipótesis

Una de las principales hipótesis barajadas por los agentes presenta como posible móvil de la muerte un ajuste de cuentas. A su vez, se sospecha que una de las víctimas intentó escapar a la carrera. ¿Y cómo han llegado a esta conclusión? Está claro: en su caso recibió el disparo por la espalda. Además, el intento de huida explicaría la distancia entre los cuerpos.

Desde la Comisaría Provincial de Almería han informado públicamente que la Brigada de Policía Judicial explora los hechos y que “se está procediendo a la autopsia de los cadáveres”. En las próximas horas, casi con total seguridad, se conocerán más detalles.

El caso, bajo secreto de sumario

Por su parte, fuentes de la Delegación de Salud y Consumo de la Junta han indicado al citado medio que, cuando el 061 llegó al lugar, los jóvenes ya habían fallecido. El caso se encuentra bajo secreto de sumario, algo normal en este tipo de situaciones.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de ánimo y apoyo para todos los familiares y amigos de las víctimas. “Mi más sincero pésame para su círculo más íntimo”, “Descansen en paz” o “Nos cuidarán desde el cielo”, han sido algunas de las reacciones que se han podido leer.

Otro suceso destacado

No ha sido el único suceso llamativo de este fin de semana. En el distrito madrileño de Villaverde, un hombre de 46 años de edad ha resultado herido grave por disparos de arma de fuego en el enfrentamiento entre dos clanes familiares de etnia gitana.

Por causas que se investigan, dio comienzo a una trifulca entre una veintena de personas. Esta terminó bruscamente cuando un hombre sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra sus oponentes. Como consecuencia de ello, un participante en la riña, fue alcanzado en la mejilla, siendo trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó grave.

Numerosos agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar para poner calma a la situación. También acudieron Policía Científica y de la Policía Judicial de la comisaría de Usera-Villaverde para investigar y esclarecer lo sucedido.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias