Apuñalan al padre de Lamine Yamal en un parking de Mataró
El hombre ha sido trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona pero su vida no corre peligro.
Mounir Nasraoui, padre del jugador Lamine Yamal, ha sido apuñalado esta noche en un aparcamiento de Mataró, según adelantó el diario La Vanguardia y ha podido confirmar este periódico. El hombre ha sido trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona. Según ha podido saber AS, su vida no corre peligro, aunque está grave. La policía municipal y los Mossos d’Esquadra de Mataró han confirmado la detención de tres personas por un delito de tentativa de homicidio.
El incidente podría derivar de una discusión anterior en la que Nasraoui se habría visto involucrado por la tarde en el barrio de Rocafonda. El padre de Yamal estaba paseando a su perro cuando, desde un balcón, alguien le arrojó agua. Se produjo entonces un altercado entre esas personas y el padre del delantero azulgrana. Horas después, sobre las nueve de la noche, algunas de las personas que han participado en el incidente previo fueron al aparcamiento donde estaba Nasraoui y le apuñalaron.
Según informó la SER, el padre de Yamal habría recibido varias puñaladas. Una en el tórax y dos en los costados, lo que le habría provocado una pérdida importante de sangre. Posteriormente, fue trasladado al hospital en estado grave, aunque se encuentra fuera de peligro.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.