ACTUALIDAD

Shein abre tienda en Madrid: dónde comprar

El negocio se encuentra en el centro comercial Intu Xanadú y permanecerá abierto hasta el próximo 23 de diciembre.

Cézaro De LucaEuropa Press

Shein vuelve a Madrid. La tienda china de venta de ropa por Internet ha abierto una nueva ‘pop-up store’ en la capital, que estará localizada en el centro comercial Intu Xanadú de Arroyomolinos. Este nuevo punto de venta tiene temática navideña y llega con la intención de ofrecer la experiencia de compra física a la clientela, con los precios competitivos, ya habituales en su página web.

Con esta, ya es la segunda vez que abre una tienda física en Madrid, tras el éxito de la primera hace unos meses y de la que puso en Barcelona. Un proceso que ha repetido en varios países, como México, Estados Unidos y Francia. Al igual que estas, la nueva tienda también será temporal y permanecerá abierta desde este viernes, 16 de diciembre, hasta el próximo 23 de este mes. El horario es de 10.00 a 22.00 horas.

La tienda, que generará un total de 30 empleos, es la primera que Shein abre en un centro comercial madrileño. En este sentido, desde la marca han señalado que están “convencidos de que ésta será una manera para poder brindar la mejor experiencia a los clientes”. Una clientela que podrá adquirir en los 700 metros cuadrados que abarca el local situado en la plaza cero del Intu Xanadú productos tanto de moda, como de mascotas, así como de belleza y de bebidas complementarias.

La moda, “al alcance de todos”

“El objetivo de Shein siempre ha sido poner la belleza de la moda al alcance de todos y esta tienda ‘pop-up’ es una forma eficaz de compartir los artículos más recientes, más modernos y más demandados con nuestros seguidores locales”, han asegurado desde la firma de moda.

Y, con esta nueva tienda, podrán tener un contacto “directo” con los clientes. De tal manera que les ayuda a “tener una escucha activa y recoger aprendizajes para seguir trabajando en mejorar nuestro servicio con el fin de satisfacer sus necesidades”, han señalado.

Asimismo, este nuevo espacio ofrece una experiencia diferente de compra, dado que, a diferencia de lo que ocurre con la compra a través de la web, los clientes tendrán la posibilidad de probarse ropa y complementos.

Lo más visto

Más noticias