Actualidad

Se hunde una avenida y casi se traga un coche

El único afectado ha sido un vehículo que ya han retirado de la autovía, que se encuentra cortada. El vehículo ha tenido que ser retirado para evitar que cayera al socavón.

@psierrarojas

La carretera de la avenida Ramón y Cajal a la altura del instituto Castelar, en Badajoz, ha sufrido un hundimiento, provocando un socavón que ha afectado al automóvil que se encontraba justo encima.

El coche, marca Opel, ha tenido que ser retirado con la pluma de un camión para evitar que este cayera por el agujero. Además, la calle ha sido cortada y los autobuses que realizan por ella su recorrido ya cuentan con una ruta alternativa, con el objetivo de evitar más incidentes.

Por el momento, se desconocen las causas, según ha informado la Policía Local en declaraciones recogidas por Europa Press, aunque los primeros indicios apuntan a que se puede deber a una fuga de agua.

En esta misma línea se ha manifestado el concejal de Urbanismo, Carlos Urueña, que ha explicado al diario local 7Días que “hasta que no abramos todo no lo sabremos”, si bien es verdad que han podido apreciar tubos rotos.

Varios han sido los twiteros que han compartido imágenes del incidente, entre ellos el secretario general del Partido Socialista en la región, Ricardo Cabezas. “Lo de esta ciudad es de traca”, ha sentenciado.

Lo más visto

Más noticias