POLÍTICA

La misteriosa herida de Pedro Sánchez en el brazo

Tras sus últimos actos, algunos usuarios en las redes sociales han hecho saltar las alarmas al observar una herida en su brazo derecho, especulando sobre una posible caída.

Álex ZeaEuropa Press

Durante los últimos días se ha podido observar una quemadura en el brazo derecho del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien ya contaba con ella desde el lunes. Sin embargo, la alarma ha saltado desde el pasado miércoles, durante un mitin celebrado en Benalmádena (Málaga), al que fue acompañado de su mujer, Begoña Gómez, tras meses sin aparecer juntos públicamente. La última vez que acudieron ambos a un acto fue en la noche electoral del 23- J del año pasado.

De hecho, fue en su último acto en Benalmádena cuando los asistentes que acudieron a dicho mitin se percataron de la rozadura de Sánchez y comenzaron a cuestionarse qué podía haberle ocurrido al presidente y cuál era el motivo detrás de esta herida. Algunos usuarios en las redes sociales han especulado que podría tratarse de una caída.

A pesar de ello, no han trascendido los motivos detrás de la herida del brazo del presidente y aún no se conocen más detalles, aunque cabe destacar que es un gran apasionado del deporte. Sin embargo, por ahora desde Moncloa no han realizado ningún comentario al respecto.

Un llamado a las urnas ante los constantes “ataques de la ultraderecha”

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participa en un acto de campaña, en el Pabellón de las Naciones de la Feria Internacional de Muestras de Asturias FIDMA, a 3 de junio de 2024, en Gijón, Asturias (España). Sánchez se ha desplazado a Gijón como parte de los actos de campaña del PSOE de cara a las próximas elecciones del 9 de junio.Imanol RimadaEuropa Press

Por otra parte, durante dicho acto, Sánchez mostró su agradecimiento tras el apoyo que han recibido él y su familia por parte de los ciudadanos en los momentos “más difíciles” ante “los ataques de la ultraderecha”. Algo similar a lo que defendió Teresa Ribera, la candidata socialista a las elecciones europeas, quien afirmó que el PSOE es el “único partido capaz de frenar al odio, a la ultraderecha, a la regresión que defienden sin ningún pudor”.

Asimismo, el líder socialista ha realizado un alegato en defensa del voto en las urnas durante el próximo domingo, sobretodo hacia aquellos ciudadanos de izquierdas, “zurdos” y progresistas, para que pongan freno a la “máquina del fango” y los bulos de la derecha. Del mismo modo, Sánchez ha defendido a su mujer y ha comunicado su intención de continuar al frente del gobierno durante los tres próximos años que le quedan al frente de la legislatura “mal que le pese” a le derecha y ultraderecha.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias