ACTUALIDAD

Nuevo negocio millonario de Elon Musk: vale 100 euros

El empresario ha creado un perfume, entrando así en el sector de la belleza, a la que ha denominado “la fragancia más fina de la Tierra”, un negocio que empezó como una broma hace meses.

ADREES LATIFREUTERS

Un nuevo negocio para el empresario Elon Musk, un perfume que se llama ‘Burnt Air’, cabello quemado, y que define como el perfume más fino de la Tierra. Se puede comprar y se envía a España por un precio de 103.95 euros.

Lo vende a través de la empresa The Boring Company, su empresa de infraestructuras, y ha compartido él mismo la noticia y el lanzamiento para que sus seguidores lo compren. Dicen que han vendido ya 20 mil unidades.

Qué hay detrás del perfume

Al más puro estilo de la película Monstruos SA, donde los protagonistas usaban ‘odorante’ con aroma a perro mojado, o bolsas de basura, este perfume afirman que no huele precisamente a rosas de Bulgaria.

“La esencia del deseo repugnante”, afirman. Según ha comentado en Twitter, ya se han vendido 20.000 unidades, lo que sumando significa que habría ganado ya más de dos millones de euros en apenas tres días desde que anunciara el lanzamiento del perfume.

El millonario incluso ha cambiado su biografía en Twitter, describiéndose como “vendedor de perfumes”. Además, a través de la red social también se ha preguntado “por qué no se le había ocurrido antes la idea dado su nombre”.

El perfume era una broma que se ha hecho realidad. A finales de septiembre, Musk insinuó el próximo producto, tuiteando “Cabello quemado: aroma para hombres de Singed”, un vínculo con un producto extraño anterior de Boring Company, un lanzallamas vendido en el año 2018.

El packaging del perfume

El perfume se presenta en un frasco de cristal de color rojo vino, no se sabe si con difusor o directamente abierto, y tampoco si es unisex.

El perfume, que llegará ya para el primer trimestre de 2023, se puede comprar con Doge, una criptodivisa derivada de Bitcoin que usa como mascota un perro, y que apoya también el empresario.

Asegura Elon Musk que usar su perfume equivale a inclinar la cabeza sobre una vela, pero sin tener que chamuscarse. Una forma de “destacar entre la multitud y hacerse notar, incluso al caminar en un aeropuerto”.

“Con un nombre como el mío, entrar en el negocio de las fragancias era inevitable. ¿Por qué luché contra eso durante tanto tiempo?” Musk significa almizcle, uno de los ingredientes de muchas fragancias.

Lo más visto

Más noticias