Mercadona ofrece empleos con sueldos de 6.500 euros al mes
Esta cadena de supermercados busca titulados en Medicina para cubrir vacantes con contratos indefinidos. Estas ofertas son para la Comunidad de Madrid, Cataluña, Galicia, Castilla y León y Asturias, entre otros lugares.
La compañía y cadena de supermercados más grande de España, Mercadona, está buscando ampliar su plantilla de trabajadores para personal cualificado. En su nueva oferta de trabajo, se encuentran empleos con sueldos que parten desde los 51.571 euros al año (4.300 mensuales de nómina).
Ahora bien, Mercadona también busca titulados en Medicina para cubrir vacantes con contratos indefinidos. Los salarios de estos puestos ascienden hasta los 78.288 euros (más de 6.5000 al mes) al cuarto año de permanencia en la compañía, una oferta que ha despertado el interés de multitud de personas.
Evolución del IPC
Y es que la compañía ha estrenado en el ejercicio de 2023 nuevas tablas salariales después de haber aplicado una subida de sueldo a sus 99.000 empleados de acuerdo con la evolución del Índice de Precios de Consumo (IPC). En esta escala salarial, se encuentran los trabajos que ofrece Mercadona para médicos.
Esta empresa familiar fundada en 1977 ha publicado recientemente ofertas de empleo para estos profesionales en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Galicia, Castilla y León y Asturias, cinco de los lugares con más renombre de España.
Requisitos
Además, el tipo de contrato corresponde a una jornada completa. La cadena establece como requisitos ser licenciado o graduado en Medicina, tener disponibilidad de desplazamiento y disponibilidad horaria de lunes a sábado, carnet de conducir y vehículo propio y capacidad de comunicación e interés en el trabajo en equipo.
De acuerdo con la información proporcionada por Mercadona en su Portal de Empleo, no se requiere experiencia previa. Pese a ello, los candidatos a ocupar alguna de las vacantes para médicos que ofrece la firma tienen que registrarse como potenciales demandantes de empleo en la bolsa de trabajo habilitada en la página web de Mercadona.
¿Qué hacer tras completar este proceso?
Tras completar este proceso, los aspirantes deben solicitar el puesto al que optan con su correspondiente código de identificación. Además, cabe destacar que esta entidad atiende todas las peticiones que le llegan por vía telemática, hecho que facilita la participación.
Las personas que consigan superar esta primera fase del proceso de selección después del envío de sus datos personales, profesionales y académicos son citadas para una entrevista de carácter personal, aunque en algunas ocasiones deban superar una prueba grupal.