ACTUALIDAD

María Jesús Montero llega escayolada y en silla de ruedas al Congreso de los Diputados tras lesionarse el pie el fin de semana

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, ha llegado al congreso incluso con el pie escayolado tras sufrir una lesión el fin de semana.

Europa Press

En silla de ruedas y con un pie escayolado. Así llegó al Congreso de los Diputados la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, después de que el pasado fin de semana se hubiese roto el dedo de un pie tras sufrir una lesión.

Ante esta situación, Montero requirió de ayuda para ocupar su escaño en el hemiciclo. Pese a este suceso, la vicepresidenta quiso asistir a la comparecencia del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que informó sobre la crisis migratoria y el plan de equilibrio fiscal. Además, el jefe del Ejecutivo reveló la intención del Gobierno de anticipar la aplicación del pacto migratorio, y la nueva ley de familias, en pleno debate por la reforma que convalida la pena a los presos de ETA.