ACTUALIDAD

La razón por la que deberías meter un rollo de papel en la nevera

Un truco casero para eliminar los malos olores de algunos alimentos y eliminarlos, además que la celulosa que contiene cuenta con un elevado poder de absorción de humedad.

Unsplash

Trucos caseros para eliminar malos olores en tu nevera, como meter un rollo de papel higiénico y no tener que invertir en alimentos que absorban olores, productos específicos e incluso objetivos metálicos que por su composición realizan esta tarea.

De sobra son conocidos los trucos como coger un limón partido por la mitad y dejarlo en la nevera hasta que se seque. O en un recipiente poner bicarbonato de sodio, un vaso con café molido, un tazón de granos de avena, un plato con pan duro, un trozo de carbón vegetal, un vaso con zumo de limón, o una bola de miga de pan empapada en vinagre.

Trucos todos caseros y muy baratos y versátiles para que la nevera no huela, algo que puede ocurrir perfectamente porque hablamos de comida, cruda, preparada, cocinada, y de mantenerlo todo junto en un espacio cerrado.

El truco del papel higiénico en la nevera

Pero si hay u truco que a lo mejor no habías pensado es el de meter un rollo de papel higiénico. Deberás cambiarlo cada dos semanas más o menos, para que no se convierte el rollo en un foco de infección nuevo.

Entre los beneficios del rollo de papel en la nevera es que la celulosa que contiene absorbe la humedad, lo que evitará que algunos alimentos se estropeen. También absorbe los olores, y no estarás desperdiciando ningún alimento ni mancharás nada si se cae.

Hay productos químicos que se venden en cualquier supermercado, pero los más saludables e inocuos son los naturales, ya que no añaden nada a tu nevera en un lugar donde están los alimentos que luego vas a consumir.

Lo más visto

Más noticias