ACTUALIDAD

El vídeo que denuncia un intento de secuestro de tres menores en Leganés

Un hombre que ya había sido detenido en 17 ocasiones por robo y agresiones sexuales se acercó a las jóvenes ofreciéndoles cocaína y dinero.

Telemadrid

En el mismo Día de la Mujer, este miércoles 8 de marzo, se ha viralizado un vídeo en el que un hombre acosa a tres menores en el barrio madrileño de Leganés, donde les ofrece 200 euros y cocaína. Toda una pesadilla que ha quedado grabada y ha acabado con la detención del individuo.

En el vídeo, el agresor se acerca a la parada de autobús en la que esperaban las jóvenes para ofrecerles droga. “Coca no tenéis, ¿no?”, pregunta. Ellas dicen que no, y el hombre insiste en facilitarle droga gratis. Después, les ofrece 200 euros, y cuando van a subirse al autobús, coge a una de ellas del brazo y las chicas gritan pidiendo ayuda.

Mientras tanto, el conductor del autobús permanece en el interior del vehículo para después continuar su marcha sin socorrerlas. Seguidamente, las jóvenes deciden salir corriendo y entran en un bar de la zona, donde vuelven a pedir ayuda: “Llamad a la Policía, han intentado secuestrarla”.

¿Quién es el agresor?

El hombre que intentó agredirlas se hace llamar Tintín y ya había sido detenido hasta en 17 ocasiones por robo y otras agresiones sexuales. Sin embargo, tras tres días en el calabozo, ya ha quedado en libertad. “¿Secuestrar? ¿Quién dice que las haya intentado secuestrar? ¿Quién lo dice? Si yo estaba en una parada de autobús”, ha explicado el agresor en El Programa de Ana Rosa.

Según El Diario de Sevilla, la víctima a la que agarró del brazo ha confesado que sintió mucho miedo y que empezó a grabar porque la situación le parecía extraña y quería dejar pruebas por si ocurría algo. El conductor del autobús también ha sido identificado, y ha asegurado estar arrepentido de no ahber parado y que pensaba que todo se trataba de una broma.

“Yo entré un poco alterada, pidiendo auxilio”, señalan las víctimas a TeleMadrid. “Ese chaval para por mi barrio. Yo ya no tengo la libertad de poder venir a mi casa sola. Siempre tengo que llamar a algún familiar o me tiene que acompañar mi mejor amiga”, explica una de ellas, todavía afectada.

Lo más visto

Más noticias