El millonario más joven del mundo: tiene 20 años y es una incógnita
Kevin David Lehmann, de 20 años, heredero de las droguerías alemanas ‘dm’, tiene una fortuna de 2.770 millones de euros.
La revista Forbes ha sacado a la luz la fortuna del heredero de las famosas droguerías alemanas ‘dm’, Kevin David Lehmann, de 20 años, quien tendría una fortuna de 2.770 millones de euros.
Fue el padre, Guenther Lehmann, quien en 1974 se unió a la familia Werner, fundadores de ‘dm’, quienes crearon la empresa en el año 1973 y a quienes todavía pertenece.
Así empezó la fortuna
Ese año de 1974 Guenther Lehmann decidió invertir en el nuevo negocio, las droguerías, sin ningún tipo de participación ejecutiva. Puso su dinero y vio cómo el negocio se desarrollaba rápidamente. Incluso en la actualidad.
Según Forbes, el padre tiene ahora unos 2.680 millones de euros, y ocupa el puesto 616 en el ránking de las fortunas del planeta. Hace cuarto años decidió ceder la mitad de su fortuna a su hijo, que tenía 14 años.
Ha tenido que esperar para poder acceder a la herencia que ahora es de 2.800 millones de euros, lo que le ha llevado a ser considerado como uno de los hombres más ricos del mundo.
Kevin David Lehmann no trabaja en la compañía, no se sabe dónde vive, ni a qué se dedica, y la información que aparece no siempre se puede verificar.
¿Qué es ‘dm’?
Es la farmacia de Alemania con mayor facturación; alrededor de 40.400 empleados trabajan en sus más de 2.000 tiendas donde se venden 12.500 productos distintos a más de 1,7 millones de clientes cada día. Cuenta con 39.700 trabajadores. Actualmente tienen ofertas de trabajo para 5.265 puestos diferentes.
En sus tiendas se pueden encontrar productos de todo tipo, bienestar, droguería, belleza, salud, productos para el hogar, tecnología, para mascotas,
Está presente en 12 países, especialmene Alemania, pero también Austria (con casi 400 tiendas), Hungría, Republica Checa, Eslovaquia y Croacia. Cuenta con 62.600 empleados en más de 3.700 tiendas, además de otros 3.100 en sus centros de distribución.